Classics & Legends reunirá en Cheste los camiones y coches clásicos

Tercera edición de esta reunión en el circuito de la Comunidad Valenciana La tercera edición de  Classics & Legends se celebrará los próximos 5 y 6 de marzo en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. De nuevo, se podrá disfrutar de una reunión de camiones, coches y motos clásicas acompañada por un sinfín de actividades relacionadas con el mundo de los vehículos de época.
Redaccion Transporte Mundial -
Classics & Legends reunirá en Cheste los camiones y coches clásicos
Classics & Legends reunirá en Cheste los camiones y coches clásicos

Tercera edición de esta reunión en el circuito de la Comunidad Valenciana

La tercera edición de  Classics & Legends se celebrará los próximos 5 y 6 de marzo en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. De nuevo, se podrá disfrutar de una reunión de camiones, coches y motos clásicas acompañada por un sinfín de actividades relacionadas con el mundo de los vehículos de época.

En esta tercera edición se estrena la concentración Pegaso que se unirá a la amplia suma de camiones que el coleccionista Daniel Savall expone cada año en el paddock del Circuit. Con el calendario fallero dando sus primeros pasos, la visita a Valencia para los seguidores de los vehículos clásicos es ya una obligación en la que entre vuelta y vuelta al trazado mundialista de Cheste siempre hay tiempo para disfrutar de una mascletà en la ciudad y de una paella en la playa.

ClassicsIMG_0010Classics and Legends es la apuesta del Circuit por el mundo de los clásicos. Una reunión que aglutina lo más llamativo de las colecciones valencianas de motociclismo y automovilismo, así como muchas piezas procedentes de toda España e incluso distintas atracciones internacionales.

Tanto los coches, que por segunda vez celebrarán en Valencia una cita del Endurance Historic Challenge, como las motos y los camiones tendrán la oportunidad de rodar en la pista de Gran Premio del Circuit que abre su temporada con esta reunión anual.

Atracciones infantiles, exhibiciones, actuaciones, bicis, camiones y otros vehículos completan el programa para todos los públicos, desde los más jóvenes hasta los clásicos de la familia.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...