Citroën Berlingo: a la venta su 3ª generación y la Serie Limitada Top 1

Citroën España ya comercializan el nuevo Berlingo, un atractivo modelo para 5 y 7 plazas diseñado para un uso familiar y de ocio. Y llega con la serie limitada Berlingo Top 1.
Pedro Gutiérrez.

Twitter: @autopista_es -

Citroën Berlingo: a la venta su 3ª generación y la Serie Limitada Top 1
Citroën Berlingo: a la venta su 3ª generación y la Serie Limitada Top 1

Los concesionarios de Citroën España ya comercializan el nuevo Berlingo, una tercera generación que llega al mercado con el aliciente añadido de la Serie Limitada Top 1, compuesta por 130 unidades y que sale con un PVP de 16.300 euros y 2.550 euros en regalo de equipamiento. Citroën Berlingo 2018

Publicidad

Con una gran apuesta por la conectividad y la navegación (3D Citroën ConnectNAV), la tecnología, el diseño y el confort, el nuevo Citroën Berlingo está disponible en dos longitudes de carrocería (M y XL) de 4,40 y 4,75 metros para cinco y siete plazas, acabados Live, Feel y Shine y dos posibilidades de personalización en blanco y naranja (serie XTR).

En los laterales de este modelo Citroën aporta detalles de diseño con la presencia de Airbumps en la parte baja de las puertas y en la parte trasera del techo, con faros antiniebla en el frontal y el logotipo de la marca luminoso y en dos alturas. En el interior de personalidad modular Citroën ofrece techo Modutop en opción, guantera Top Box y tres disposiciones de plazas con asientos abatibles traseros que facilitan un gran espacio de carga. Interior Citroën Berlingo

Citroën Berlingo: con muchos sistemas de asistencia

El nuevo Berlingo viene acompañado de serie de un buen número de sistemas y dispositivos de seguridad activa y de ayuda a la conducción, como el Aviso de Cambio Involuntario de Carril, Alerta de Coffee Break, frenado de emergencia automático, Hill Assist, reconocimiento de señales de tráfico, etc y en algunas versiones estará disponible el Head Up Display, regulador de velocidad con función Stop, freno de estacionamiento eléctrico, cámara 180º, la ayuda a la tracción Grip Control y el sistema de control de velocidad en descenso y de estabilidad con remolque.

Publicidad

Para un mayor confort de los ocupantes el nuevo Berlingo incorpora un ajuste optimizado de las suspensiones, elementos que se conjugan con motores diésel BlueHDi y gasolina PureTech combinados con cambios manuales y automáticos EAT8. El PVP del nuevo Berlingo parte de los 14.800 euros con regalo del navegador 3D Citroën ConnectNAV y Connect Box que incluye llamada de emergencia y asistencia localizada por GPS. 

Citroën Berlingo Top 1

Por su parte la Serie Limitada Berlingo Top 1 se ofrece en color Aqua Green con barras de techo, llantas de aleación de 16 pulgadas, motor BlueHDi de 100 CV, Grip Control con asistencia de descenso, navegador y pantalla táctil de 20,3 centímetros con Mirror Screen.

También te puede interesar:

Citroën C4 Cactus 2018, a la venta: todos los precios y gama para España

Probamos el Citroën C3 Aircross con Grip Control en nieve: ¿como un 4x4?

PSA electrificará toda su gama en 2025: 40 coches para Peugeot, Citroën, Opel…

Publicidad
Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...