Autopista 2.917: contenidos y sumario de la revista

Ya es verano, y con este calor apetece descapotable. ¿Qué te parece el Mazda MX-5? Ya conocemos su cuarta generación, y te contamos cómo es en este número. También te contamos cómo serán las berlinas de la categoría premium que se renovarán en los próximos años: Audi A6, Mercedes Clase E y BMW Serie 3. Todo un lujo. Como el lujo que trae la nueva versión del buque insignia de Renault, el Espace, además de mucha tecnología y, haciendo honor a su nombre, mucho espacio. Y la supercomparativa de esta semana: Audi A3 1.6 TDi Ultra contra BMW 116d. Todo esto y mucho más, en el número 2.917 de AUTOPISTA.

Autopista. Twitter @Autopista_es

Autopista 2.917: contenidos y sumario de la revista
Autopista 2.917: contenidos y sumario de la revista

LOS GRANDES SE RENUEVAN

Dominadores de la categoría premium de berlinas, Audi A6 y Mercedes Clase E, junto con el Serie 3 de BMW, se renuevan entre 2016 y 2017. Serán así.

SUPERPRUEBA RENAULT ESPACE

Espacio, tecnología, capacidad dinámica y confort. Probamos el nuevo buque insignia de Renault: un Espace hoy reinventado para acercarse al familiar premium.

SUPERCOMPARATIVA

Audi A3 1.6 TDi Ultra - BMW 116d. Máxima eficiencia en formato premium, en Audi mediante la fórmula tradicional y en BMW recurriendo ahora a un nuevo motor tres cilindros. ¿Cuál gasta menos?

MAZDA MX-5

Ya tenemos entre nosotros al nuevo Mazda MX-5 2015, la cuarta generación del descapotable biplaza más vendido de la historia. Lo hemos conducido y te damos todos los detalles.

LOS SECRETOS DE UN CONCEPT CAR

Ya conocimos al Citroën Aircross hace unos meses. Te contamos cómo se ha gestado este concepto.

AYER Y HOY DE CITROËN

Retrocedemos a 1948 cuando nació el 2CV. Regresamos a 2015 de la mano del Citroën C4 Cactus. ¿Qué tienen en común?

HYUNDAI I40

Ofensiva de renovación de los modelos 2015 de Hyundai que llega hasta su berlina i40. Ya la hemos conducido.

NOS VAMOS DE COMPRAS

Llega el verano y, por qué no, es tiempo de ponernos al día y darnos algún capricho. En AUTOPISTA hemos seleccionado algunos para ti.

PEUGEOT 308 GTI

Quiere volver a ser referencia de su segmentos. Hemos conocido de primera mano el 308 GTI animado por un motor 1.6 THP de 250 ó 270 CV.

HABLAMOS CON KRIS MEEKE

Es siempre gratificante asistir al primer triunfo de un piloto. Es el caso de Kris Meeke del equipo Citroën WRC. Hablamos con él.

GP DE FÓRMULA 1: AUSTRIA

Viajamos hasta el circuito Red Bull Ring de Spielberg, en Austria, para contarte todo lo que ha dado de sí esta nueva entrega del GP de F1.

Autopista 2.917