ATFRIE denuncia el precio de los seguros

La asociación de empresas de transporte frigorífico destaca subidas entre el 67 y el 100% La Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida, ATFRIE, ha denunciado el incremento desmesurado de las pólizas de seguros de los vehículos de transporte de mercancías por carretera en todas las modalidades.
Redaccion Transporte Mundial -
ATFRIE denuncia el precio de los seguros
ATFRIE denuncia el precio de los seguros

La asociación de empresas de transporte frigorífico destaca subidas entre el 67 y el 100%

La Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida, ATFRIE, ha denunciado el incremento desmesurado de las pólizas de seguros de los vehículos de transporte de mercancías por carretera en todas las modalidades.

Las subidas en las polízas las define en el orden del 100% y 67% para terceros a todo riesgo, respectivamente y con carácter generalista.

Según un comunicado del director técnico de ATFRIE, Javier de Mauricio,  "no es posible abstenerse para el transporte de los nubarrones que sobrevuelan el sector en forma de restricciones de todo tipo, nuevos impuestos con el denominador común ecológico, recaudaciones injustificadas para paliar las deficiencias de otros sectores".

De Mauricio señala que "sería interesante conocer cuál es el posicionamiento del Consejo Económico y Social (CES) y su posible preocupación por la situación del sector, porque ya conocemos las preocupaciones de la oficina económica de la Presidencia del Gobierno".

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...