Novedades Scania en las series Py G

Mejoran la robustez y el comportamiento en el trabajo Scania ofrece novedades en las Series P y G, adaptadas para el trabajo fuera de la carretera. Todos ellos se centran en la mejora de las características de robustez y comportamiento en el trabajo. Primero se han introducido cambios en la serie G y en breve se introducirán las mejoras en  la Serie P. Los nuevos camiones se benefician de mejoras como el Scania Opticruise con modo fuera de carretera, nuevas características de control de tracción y ralentizador con rendimiento aumentado a baja velocidad.
Redaccion Transporte Mundial -
Novedades Scania en las series Py G
Novedades Scania en las series Py G

Mejoran la robustez y el comportamiento en el trabajo

Scania ofrece novedades en las Series P y G, adaptadas para el trabajo fuera de la carretera. Todos ellos se centran en la mejora de las características de robustez y comportamiento en el trabajo.

Primero se han introducido cambios en la serie G y en breve se introducirán las mejoras en  la Serie P. Los nuevos camiones se benefician de mejoras como el Scania Opticruise con modo fuera de carretera, nuevas características de control de tracción y ralentizador con rendimiento aumentado a baja velocidad.

Entre las novedades introducidas destaca un robusto paragolpes de acero que sobresale 135 mm para proteger la cabina; tiene un ángulo de entrada de 25 grados que, junto con el ángulo de salida y vadeo, cualifica al vehículo para la categoría todo terreno.

Protección adicional del cárterEl paragolpes lleva incorporado un bulón de arrastre con una capacidad de arrastre de 35 toneladas (10 toneladas más que el componente estándar). Asimismo, una pantalla protectora se extiende hacia atrás desde el paragolpes, para proteger la parte inferior del intercooler y el radiador.

La limpieza del parabrisas se ve facilitada por un amplio estribo de servicio antideslizante en la parte superior del paragolpes y, en caso de necesidad, se puede desplegar un estribo de acceso adicional situado bajo el pasador de remolque.

Grupos ópticos con mayor protecciónLos grupos ópticos van montados por separado y más alejados del paragolpes, lo que mejora la protección contra impactos. Por último, unas rejillas de acero protegen los faros, las luces antiniebla y los focos opcionales, que van integrados en la estructura del paragolpes.

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