Peugeot 207

Sustituto del popular 206, el Peugeot 207 ha seguido los exitosos pasos de su antecesor. Desde su llegada al mercado español, el utilitario francés siempre ha estado entre los coches más vendidos en nuestro país. Se ofrece con carrocerías de 3 y 5 puertas, además de la familiar SW y de la atractiva CC Cabrio Coupé.
-
Peugeot 207
Peugeot 207

Es el único representante de Peugeot entre los diez coches más vendidos en España. Nos referimos al utilitario 207, un digno sucesor del popular 206.

Al igual que el resto de vehículos que se incluyen en el top ventas español, la variedad de carrocerías y de motores son dos de los principales secretos de la buena acogida entre el público. Respecto a versiones de carrocerías, el 207 ofrece hasta cuatro posibilidades: 3 puertas, 5 puertas, familiar SW y Cabrio Coupé CC.

En el capítulo mecánico y según la variante de carrocería elegida, el Peugeot 207 está disponible con siete motores diferentes. En la oferta de gasolina, están disponibles tres propulsores atmosféricos: un 1.4 de 75 CV, un 1.4 VTi de 95 CV y un 1.6 VTI de 120 CV. Un escalón por encima nos encontramos con el motor más potente, el 1.6 THP de 155 CV turboalimentado, un motor desarrollado de forma conjunta por BMW Group y PSA.

Para los que prefieran el Diesel, el 207 se puede elegir con tres motores HDI. El de acceso es un 1.4 HDI de 70 CV y le siguen un 1.6 HDI de 92 CV y un 1.6 HDI de 112 CV. Todas las versiones de gasóleo de este utilitario emiten menos de 120 g/km de CO2, por lo que dichas variantes están exentas del pago del impuesto de matriculación en nuestro país.

Según la carrocería y el motor elegidos, los conductores que se decanten por el Peugeot 207 tendrán a su disposición hasta cuatro niveles de equipamiento diferentes: Comfort, Business Line, Sport y GT. Para la carrocería familiar SW se ofrece en exclusiva el nivel de acabado Outdoor, mientras que para la versión descapotable CC se puede escoger el 'pack' de equipamiento Roland Garros, un claro homenaje al célebre torneo de tenis que se disputa en París.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...