Vídeo: el Jaguar XE y su sistema de conectividad InControl

El nuevo Jaguar XE incorporará como gran novedad el sistema multimedia de información, conectividad y entretenimiento InControl, que cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas y numerosas soluciones tecnológicas de lo más avanzadas.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Vídeo: el Jaguar XE y su sistema de conectividad InControl
Vídeo: el Jaguar XE y su sistema de conectividad InControl

El sistema InControl del nuevo Jaguar XE ofrece al usuario un acceso "rápido y seguro" a las diferentes funciones del sistema, gracias, entre otros elementos, a un sistema de reconocimiento de voz, que ayuda al conductor a mantener la vista en la carretera.

 

El director del departamento de Coches Conectados de Jaguar Global, Mike Bell, afirmó que, en un mundo cada vez más conectado donde las comunicaciones se realizan con total inmediatez, las tecnologías InCar se convierten 'en una parte integral' de la experiencia de conducción.

 

Entre las funcionalidades que ofrece el nuevo sistema multimedia de conectividad, información y entretenimiento del Jaguar XE se encuentra la funcionalidad InControl Remote, que hace que el usuario de teléfonos inteligentes pueda controlar las funciones del vehículo a distancia. Así, podrá programar la climatización de forma independiente durante los siete días de la semana e incluso arrancar el motor.

 

El Jaguar XE se presentará el próximo 8 de septiembre. Esta moderna y lujosa berlina también utilizará un nuevo dispositivo Head Up Display mediante láser que aporta información al conductor como la velocidad o las instrucciones del sistema de navegación a través de la proyección de imágenes sobre el parabrisas, reduciendo de esta forma las distracciones al volante.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...