Las entregas del repartidor, directamente a tu coche

Volvo está trabajando en la implantación de un servicio de entrega de compras online en el coche del usuario, que permitirá al repartidor dejar el paquete del cliente en su vehículo sin que éste tenga que estar presente. De esta manera se garantiza al mensajero que va a poder hacer la entrega sin problemas y el cliente no tiene por qué estar esperando su compra en casa. Una llave digital será la que hará posible al mensajero abrir el portón del maletero.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Las entregas del repartidor, directamente a tu coche
Las entregas del repartidor, directamente a tu coche

Las entregas de los mensajeros podrían facilitarse gracias al sistema que Volvo pretende implantar en sus coches y que presentará en el Mobile World Congress –del 24 al 27 de febrero-. Gracias a una llave digital, el repartidor podrá entregar la compra del cliente dejándola en el coche del usuario. Una vez confirmada la entrega, esta llave quedará inutilizada por seguridad, pudiendo en todo caso el cliente a través de la aplicación para móvil o tablet ‘Volvo On Call’ visualizar si su coche está abierto o cerrado, aparte del resto de funciones que ya incorpora –encender la calefacción, consultar el nivel de combustible...-.

Este servicio de ‘entrega itinerante’ reduciría el tiempo que pierde el repartidor en entregas en las que el cliente no está presente en casa y, además, permitiría al comprador despreocuparse de tener que estar esperando el paquete.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...