Publicidad

Volkswagen e-Golf: analizamos su sistema multimedia (vídeo)

El compacto eléctrico de Volkswagen encierra mucha tecnología en su interior, y no sólo para propulsarse… Así es el arsenal tecnológico del e-Golf.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Volkswagen e-Golf: analizamos su sistema multimedia (vídeo)
Volkswagen e-Golf: analizamos su sistema multimedia (vídeo)

El Volkswagen e-Golf es destacable por partida doble: por un lado, es el segundo vehículo eléctrico de producción de la marca germana (tras el e-Up!); por el otro, no deja de ser el compacto superventas que generación tras generación sigue sorprendiendo a todos.

Si la última entrega del Golf, la séptima, encierra dentro de sí una importante carga tecnológica, el e-Golf lo supera. Su mecánica eléctrica de 85 kW (unos 115 CV) y sus baterías de iones de litio le confieren una autonomía homologada de 190 kilómetros.

Nosotros nos centraremos en el apartado tecnológico aplicado a la conectividad y al uso que le da cualquier conductor en el día a día: su sistema multimedia, las opciones que encierra y cómo está todo integrado para que el e-Golf conserve intacto el ADN del habitáculo del Golf convencional, así como los dispositivos tecnológicos de seguridad y asistencia a la conducción.