Parkingdoor: todo el control de la puerta de tu garaje, desde el móvil

Gracias a Parkingdoor, tendrás el control absoluto de la puerta de tu garaje desde un dispositivo móvil. Olvídate de los caros mandos a distancia y de complicadas instalaciones.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Parkingdoor: todo el control de la puerta de tu garaje, desde el móvil
Parkingdoor: todo el control de la puerta de tu garaje, desde el móvil

Parkingdoor es una tecnología que está revolucionando el mundo de la apertura de las puertas de garaje automáticas. Y es que, con un dispositivo conectado a la centralita de la puerta que queremos abrir o cerrar y una aplicación instalada en nuestro móvil, podremos entrar y salir de nuestro aparcamiento privado (comunitario o no) en unos sencillos pasos.

Este sistema es compatible tanto con teléfonos smartphone (compatible con los sistemas operativos iOs-Apple y Android) como con los relojes inteligentes (Smartwatch) Apple Watch y Pebble (con sistema operativo Android) y también permite acceso a las funciones del dispositivo desde cualquier soporte con acceso a Internet, entrando en la web oficial de Parkingdoor.

Además, tendremos la posibilidad de activar y desactivar el acceso a terceras personas al parking en tiempo real (asociando los permisos a un correo electrónico), lo que nos permite evitar el préstamo de los caros mandos a distancia o llaves con código, como le ocurre a la mayoría de usuarios de dispositivos convencionales. Hay que destacar que estos mandos o llaves de apertura originales seguirán funcionando sin problemas, pudiendo recurrir a ellos si te quedas sin batería en tu móvil o incluso si lo pierdes o se te rompe el dispositivo.

Parkingdoor se vende por 59 euros y, además de ser compatible con los sistemas de apertura de código fijo y variable, no requiere de obra ni de complejas instalaciones, por lo que puedes montar el sistema tú mismo.

Cómo instalar Parkingdoor (vídeo)

También te puede interesar

15 tecnologías que no deben faltar en tu coche

Una cámara trasera universal para todos los coches

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

¿Por qué siempre gana en la Red Bull X-Alps?...

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...