Land Rover tendrá su propio smartphone en 2017

Land Rover y la empresa Bullitt Group pretenden desarrollar un nuevo smartphone que incluirá aplicaciones diseñadas expresamente para los fanáticos del 4x4.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Land Rover tendrá su propio smartphone en 2017
Land Rover tendrá su propio smartphone en 2017

Land Rover y Bullitt Group, uno de los principales grupos tecnológicos en Reino Unido, unen fuerzas para crear un smartphone muy especial. Ambas compañías aseguran que el nuevo teléfono inteligente incluirá aplicaciones exclusivamente diseñadas para los conductores fanáticos de la aventura y de las actividades al aire libre, es decir, personas amantes del espíritu Land Rover

Este es el primer paso que dan de forma conjunta tanto Land Rover como Bullitt Group. Ambas empresas pretenden crear más dispositivos móviles y periféricos tecnológicos para disfrutar tanto del ocio como de las alternativas de entretenimiento que ofrecen los nuevos sistemas multimedia de los automóviles. 

2017 es el año marcado por Land Rover y Bullit Group para presentar el primero de los smartphones. Este teléfono inteligente plasmará los valores y los atributos que siempre han distinguido a la marca británica de todoterrenos y SUV

Lindsay Weaver, Director of Licensing and Branded Goods de Jaguar Land Rover, ha comentado al respecto: “La incorporación del icónico diseño y la tecnología más innovadora de Land Rover al sector de la telefonía móvil de la mano de Bullitt Group es un reto apasionante y una fantástica oportunidad de llevar a la marca a una nueva dimensión. Un equipo de ingeniería y diseño de la división de Jaguar Land Rover Special Operations estará destinada a esta asociación para desarrollar una serie de aplicaciones a medida adaptadas a los valores de la marca y los productos de Land Rover”. 

Peter Stephens, CEO de Bullitt Group, ha declarado sobre este nuevo proyecto lo siguiente: “Estamos encantados de haber formado esta asociación con Land Rover, ayudándoles a trasladar sus valores de marca, diseño de vanguardia y calidad, al mercado de la telefonía móvil.” 

También te puede interesar

- ¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

- Land Rover: coches nuevos y precios

- Los Jaguar y Land Rover SVR, ¿también eléctricos? 

- CES Las Vegas, la tecnología de los coches del futuro

 

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...