Kaza-Live, la app que te avisa del helicóptero Pegasus

La empresa española especializada en la seguridad de los automovilistas, CDP, ha lanzado al mercado una aplicación para dispositivos móviles que, al resto de funciones típicas de este tipo de productos de detección de radares, añade la posibilidad de localizar los puntos en los que se encuentran los helicópteros Pegasus de la DGT. Su descarga es gratuita y está disponible para Android y Apple.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Kaza-Live, la app que te avisa del helicóptero Pegasus
Kaza-Live, la app que te avisa del helicóptero Pegasus

CDP, empresa española que trabaja por la seguridad de los automovilistas, ha desarrollado una aplicación de detección de radares de tráfico que cuenta con el aliciente extra de ser capaz de avisar de la presencia del radar Pegasus, el helicóptero con el que la Dirección General de Tráfico ha empezado a trabajar hace relativamente poco tiempo.

La efectividad de Kaza-Live radica en que se convierte en una comunidad de usuarios en la que se comparte información referente a la presencia de radares, accidentes, controles policiales y atascos, entre otros. De esta manera, todos los usuarios que estén en un radio de acción en el que pudieran verse afectados por estos factores serán avisados por Kaza-Live. La función más innovadora es la que avisa de los helicópteros Pegasus, información que se envía en un radio de acción de entre 7 o 10 kilómetros.

También se ha trabajado en el ahorro de la batería de nuestro smartphone, por lo que la aplicación sólo descarga un radio de mapa de 10, 20 o 50 km2 –según la opción marcada-.

Kaza-Live se puede descargar de manera gratuita en las tiendas de Apple Store y Play Store (Android) y cuenta con mapas completos de España, Portugal y Marruecos.

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...