G-tag, el localizador de tu coche... y sus llaves

Despistados del mundo, ya no tendréis que preocuparos por no encontrar el coche en el aparcamiento o por perder las llaves. Nace G-tag de Gigaset, un nuevo gadget que, entre otras cosas, guarda la última localización en la que se encuentra aparcado el vehículo.
Teresa de Haro.

Twitter: @TeresaAutopista -

G-tag, el localizador de tu coche... y sus llaves
G-tag, el localizador de tu coche... y sus llaves

Gigaset G-tag está vinculado a tu Smartphone a través de una app gratuita. Con ella, este dispositivo te permitirá localizar tu vehículo si te encuentras en una ciudad desconocida o un gran aparcamiento. Pero no sólo eso. Cuenta también con una función de búsqueda que tiene siempre localizadas las llaves del coche. Sólo tienes que acceder a la aplicación y seguir los códigos de color que te irán orientando hasta encontrarlas.

Incorpora también una modalidad de alarma. Ésta hace que el Smartphone emita una señal cuando las llaves se salen fuera del alcance bluetooth de 30 metros, lo que nos indica que nos estamos olvidando de cogerlas. No sólo eso. G-tag permite crear listados de objetos que no debemos olvidar: las llaves, las gafas, el carnet de conducir, etc; muy útil cuando vamos a coger el coche. 

Gigaset G-tag es compatible con todos los teléfonos Android con Bluetooth 4.0 y con los iPhone de Apple 4s, iPad 3 o iPod Touch 5 con iOS 7 o superior. La base de su funcionamiento es el bluetooth 4.0, la batería es reemplazable y tiene una vida útil de un año. Está disponible a un precio de 19,9 euros la unidad, 49,9 euros el pack de tres dispositivos y 79,9 euros el pack de cinco; y en cinco colores: negro, blanco, rojo, verde y naranja.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...