Publicidad

Ford Focus: analizamos su sistema multimedia (vídeo)

El nuevo Ford Focus puede presumir de ser uno de los modelos más tecnológicos y conectados de su segmento. Analizamos a fondo su sistema multimedia SYNC.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Ford Focus: analizamos su sistema multimedia (vídeo)
Ford Focus: analizamos su sistema multimedia (vídeo)

Con el paso del tiempo y de las diferentes generaciones de vehículos, los fabricantes automovilísticos generalizan sus sistemas tecnológicos de seguridad y confort a prácticamente toda su gama de vehículos. Cuando antes dicha tecnología era coto privado de las marcas premium y, en las generalistas, de los modelos más grandes, ahora se ha popularizado y lo podemos ver ya en los modelos urbanos. Tecnología al alcance de todos, dicen.

El recientemente renovado Ford Focus y la propia marca del óvalo son claros ejemplo de vehículos conectados a las últimas tecnologías. Analizamos las posibilidades de la nueva generación de su sistema multimedia (SYNC 2) en el compacto norteamericano, su pantalla táctil, los sistemas aplicados a la seguridad activa y pasiva, las posibilidades de interactividad, conectividad con el smartphone y, en general, su facilidad de uso.