Seat Ateca: la conectividad del SUV de moda, en 5 claves

Así es el sistema de conectividad Full Link que equipa el Seat Ateca y que te mantiene conectado con el mundo exterior vayas donde vayas, y de forma segura.
Teresa de Haro.

Twitter: @TeresaAutopista -

Seat Ateca: la conectividad del SUV de moda, en 5 claves
Seat Ateca: la conectividad del SUV de moda, en 5 claves

El Seat Ateca te conquistará por fuera, pero también por sus infinitas soluciones tecnológicas de conectividad. Porque hoy en día no podemos vivir sin el móvil, tampoco cuando estamos dentro del coche. Esta es la razón de ser del sistema Full Link que equipa el Seat Ateca, conectar el coche con el mundo exterior. Y no importa que seas de iPhone o de Samsung, el Seat Ateca te permitirá estar siempre en conexión. Sólo tienes que enlazar el smartphone mediante USB y el sistema Full Link hará el resto, bien a través de la tecnología MirrorLink, Apple CarPlay o Android Auto. Además, no tendrás que preocuparte si te quedas sin batería en el teléfono. El Seat Ateca incorpora un cargador inalámbrico —Connectivity Box— en la consola central para que puedas olvidarte del cable.

Seat ha creado dos aplicaciones, Seat ConnectApp (tecnología MirrorLink) y Seat DriveApp (compatible con Apple CarPlay), para que disfrutes de todas las posibilidades de conectividad de una forma fácil y segura. ¿Qué puedes hacer con ellas? Prácticamente todo lo que se te ocurra. Personalizar la pantalla del coche según tus preferencias, consultar la previsión meteorológica, mejorar tu conducción, analizar tu consumo de combustible, localizar el coche, realizar un diagnóstico de todos los elementos… Y lo que es mejor, puedes sincronizar tus cuentas de correo o de redes sociales como Facebook y Twitter y que el coche te lea en voz alta las actualizaciones, sin que pierdas de vista la carretera. Además podrás usar la tecnología de control por voz para responder o simplemente para acceder a cualquier función sin tener que apartar las manos del volante.

Conectividad Seat Ateca: por y para el conductor

Tecnología de conectividad personalizable, intuitiva y al alcance de la mano. La pantalla de 8 pulgadas es el elemento central del Media System Plus. Puedes interactuar con ella, programando gestos para activar determinadas funciones o acercar la mano para que se muestren menús ocultos.

Seat Ateca conectividadConectividad Seat Ateca: siempre conectado con tu móvil

Independientemente del smartphone que tengas, el Seat Ateca tiene una solución de conectividad para ti. Porque el sistema de infoentretenimiento Seat Full Link que equipa el Seat Ateca ofrece, junto con la tecnología MirrorLink, las funciones de Apple Car Play y de Android Auto.

Conectividad Seat Ateca: cómodo y sin cables

¿Te has quedado sin batería en tu smartphone? Que no cunda el pánico. Por primera vez, la Connectivity Box permite cargar smartphones en el coche sin necesidad de utilizar un cable. Sólo hay que colocar el teléfono móvil en el cargador inalámbrico ubicado en la consola central y listo.

Conectividad Seat Ateca: tu mundo digital en el coche

Con las aplicaciones Seat DriveApp y Seat ConnectApp, además de la tecnología MirrorLink, puedes utilizar tu smartphone directamente desde la pantalla táctil, con los botones del volante o simplemente con la voz. Así de fácil. Sólo tienes que conectar el móvil al puerto USB  y podrás disfrutar de él sin apartar las manos del volante.

Conectividad Seat Ateca: tecnología manos libres

El sistema Full Link te permite utilizar tu smartphone de forma fácil y segura. Como la función Read to Me —Léeme— que permite sincronizar las cuentas de correo, Facebook o Twitter para que el coche «lea» los mensajes en voz alta. Y no sólo eso, también podrás dictar una respuesta mediante órdenes vocales.

También te puede interesar

Seat Ateca: así ahorra el SUV de moda

Seat Ateca: los accesorios que merecen la pena

Seat Ateca vs VW Tiguan: duelo entre los SUV de moda

Seat Ateca vs Nissan Qashqai: ¿cuál es el mejor SUV compacto?

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...