Citroën Multicity Connect, un copiloto virtual

Citroën pone al servicio de los propietarios de los C4 Picasso, Grand C4 Picasso y futuro C4 Cactus el servicio Multicity Connect, gracias al cual los clientes de la firma francesa podrán acceder a un total de 11 aplicaciones que permitirán una conducción más fácil y tranquila.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Citroën Multicity Connect, un copiloto virtual
Citroën Multicity Connect, un copiloto virtual

Cómo evitar atascos, cuál es la gasolinera próxima más barata, en qué hotel y en qué restaurante merece la pena hospedarse o comer... son sólo algunas de las funcionalidades que incluyen las apps del servicio Multicity Connect de Citroën.

 

Para acceder a las 11 apps gratuitas incluidas en el Citroën Multicity Connect, hará que hacer uso previamente de una llave USB con GPS y conexión 3G. Este dispositivo muestra toda la información facilitada por las aplicaciones en la pantalla táctil del sistema multimedia de los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso (más adelante, en el C4 Cactus).

 

Citroën Multicity ConnectAlgunas de las 11 apps gratuitas destacadas en el Citroën Multicity Connect son las siguientes: “Carburante”, que localiza las gasolineras más baratas; “TripAdvisor” que busca hoteles, restaurantes y lugares de interés con la garantía de la popular web de viajes; “Colección Europa de la Guía Michelin”, con los datos sobre los mejores hoteles y restaurantes de mayor calidad del Viejo Continente;  “Michelin Tráfico”, que indica los itinerarios más rápidos y cómodos en trayectos o destinos recomendados; “ViaMichelin”, con una navegación visual fácil, rápida e intuitiva; “Coyote Series”, que avisa de retenciones y puntos conflictivos en cada trayecto en tiempo real; y “Parking”, una herramienta que busca de forma muy rápida los aparcamientos públicos más cercanos.

 

La primera suscripción del contrato Citroën Multicity Connect, más llave USB 3G y la conexión tiene un precio de 385 euros. Por su parte, la renovación anual vía Internet de este servicio es de 139 euros.

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...