Audi VR Experience: configura tu coche con realidad virtual

Entre los próximos planes de Audi, la firma de los cuatro aros acaba de anunciar que tiene previsto la implementación a finales de 2015 de su nuevo sistema VR Experience, un dispositivo que mediante la tecnología de realidad virtual permitirá a los futuros clientes configurar cómo será el coche que querrán comprar.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Audi VR Experience: configura tu coche con realidad virtual
Audi VR Experience: configura tu coche con realidad virtual

En los concesionarios de Audi ya no sólo habrá vendedores que te expliquen con detalle el coche que te quieres comprar, sino también el nuevo sistema VR Experience que permitirá a los clientes configurar su futuro automóvil a través de la tecnología de la realidad virtual.

Los potenciales compradores que se acerquen a los concesionarios de la firma alemana podrán hacer uso del sistema Audi VR Experience plasmado en unas gafas especiales de realidad virtual. Con ello, el cliente puede ver y casi 'sentir' cómo será su coche, eligiendo equipamiento, color, materiales del interior, motores, etc.

Con la incorporación de unos auriculares del especialista Bang & Olufsen, el sistema Audi VR Experience ofrece la posibilidad al conductor de escuchar cómo reproducirá el sonido el sistema de audio o el leve y casi imperceptible sonido del cierre de las puertas, entre otros.

Como ves, los concesionarios de Audi se preparan para brindar una experiencia única a futuros compradores, ya que a través de esta tecnología de realidad virtual el conductor podrá 'disfrutar' del coche que ha elegido y configurado meses antes de que empiece a fabricarse.

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...