Audi Summit: el futuro de Audi se descubre en Barcelona

Este martes 11 de julio Barcelona acoge el Audi Summit, un evento de Audi en el que presentará al mundo sus planes de digitalización de futuro y uno de los coches más avanzados del planeta: el nuevo Audi A8.
Autopista.es para Audi -
Audi Summit: el futuro de Audi se descubre en Barcelona
Audi Summit: el futuro de Audi se descubre en Barcelona

El Audi Summit es el mayor evento de la marca de los cuatro aros. Se celebrará este martes 11 de julio en Barcelona. El fabricante alemán presentará, a más de 2.000 invitados procedentes de todo el mundo, sus soluciones para el futuro de la movilidad urbana, sus novedades en materia tecnológica, sus avances en el proceso de digitalización continuo que sufre la marca y uno de sus coches de referencia para los próximos años.

Por un lado, Audi realizará una presentación de producto con 70 automóviles que serán protagonistas, para pasar a posteriori a la presentación del plato fuerte del Audi Summit: la puesta de largo del nuevo Audi A8, que irá acompañada de las soluciones de futuro de la marca de los cuatro aros en lo que a tecnología se refiere. Un coche, la nueva generación de la berlina de representación de Audi, que será toda una exhibición de la última tecnología aplicada a la automoción.

Audi Summit 2017

Audi Summit: IA y digitalización

Mucho tendrá que decir en este sentido la inteligencia artificial, que será clave a la hora de dar vida al coche del mañana. Otro aspecto clave es la digitalización: Audi avanza en un proceso de conversión en una compañía de automóviles digital. Este tipo de tecnología, de cara a desarrollar soluciones sostenibles para la movilidad urbana de coches y peatones, ya es una realidad en diferentes áreas de la marca.

Servicios Premium, aparcamiento y conducción autónoma, soluciones para la movilidad urbana, servicios de movilidad sostenible… todo estará dirigido en el Audi Summit a lo que podría ser la ciudad inteligente del futuro.

Audi Summit 2017

Audi Summit: Barcelona, una Smart city “ideal”

El Audi Summit 2017 se celebrará en un recinto de más de 10.000 metros cuadrados en la Ciudad Condal, con una superficie LED de 50 metros de ancho que promete dar mucho colorido. Para Audi, Barcelona representa un “estilo de vida urbana de calidad”, con diferentes conceptos “pioneros de ciudad inteligente” con diferentes modos de transporte.

Además de las presentaciones de producto y novedades, los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades, charlar sobre movilidad, digitalización, inteligencia artificial… y dar respuesta a preguntas relacionadas a la producción de coches sin cadenas de montaje, el compromiso social de Audi con tecnologías sostenibles y respetuosas con el medio ambiente o la configuración de un coche digitalmente y probarlo de forma virtual. El automóvil del mañana ya está aquí. Y se verá en Barcelona.

 

También te puede interesar

Audi A8 2017: así serán sus motores V6 y V8

Así funciona el Audi A8 2018... virtualmente (vídeo y fotos)

El Audi A8 2017 y su suspensión que evita el mareo (vídeo y fotos)