Apps para ahorrar dinero con el coche, gratis en tu móvil

Cuando viajes en coche, aquí tienes algunas de las aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil. Se convertirán en tu copiloto o te ayudarán a ahorrar dinero a final de mes.
Autopista.es.

Twitter: @Autopista_es -

Apps para ahorrar dinero con el coche, gratis en tu móvil
Apps para ahorrar dinero con el coche, gratis en tu móvil

Wazypark

¿Problemas para aparcar? Con Wazypark se acabaron tus problemas. Esta app se basa en una comunidad de conductores que se avisan de los huecos que dejan libres para ayudar a los demás a encontrar plaza de aparcamiento más fácilmente. Con esto, además, ganas puntos que posteriormente puedes canjear por dinero y gastarlo en gasolina, seguros, talleres, parkings, taxi...

Waze

Es una app de navegación con mapas, tráfico e información de carreteras, generada por la comunidad de conductores. Trabaja online, es decir, tienes que tener los datos activados, pero no consume en exceso. Aprende tus destinos frecuentes y horas de desplazamiento. Te avisa de atascos, obras, radares móviles...

Gasolineras España

Imprescindible si quieres ahorrarte unos cuantos euros a final de mes. Con esta app puedes consultar las gasolineras cercanas a tu posición y consultar el precio del carburante. Te muestra, por colores, las más caras o baratas, lo que te cuesta llenar el depósito o el ahorro por repostar en una gasolinera determinada.

Eysa Mobile

Utiliza tu móvil para pagar en zonas de estacionamiento regulado, sin necesidad de acudir al parquímetro. Te das de alta, eliges la opción de aparcar, la matrícula de tu coche, la zona donde vas a estacionar (azul o verde) y la hora final del estacionamiento. Si quieres ampliar el tiempo, puedes hacerlo desde la propia app.

Drive Smart

Esta app cien por cien española analiza y mejora tu conducción. Cada vez que efectúas un trayecto en coche, la app monitoriza tu comportamiento al volante, para ofrecerte consejos personalizados y así corregir los posibles errores que hayas cometido. Para ponerla en marcha, sólo tienes que activar la app antes de iniciar el viaje.

También te puede interesar

Waze. Ayuda para la navegación

APP de Seat para aparcar

Para mejorar la conducción

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...