Coches míticos

6 coches que ocuparon tus sueños en la EGB

Recordamos seis coches que ocuparon nuestros sueños cuando éramos niños. ¿Quién no imaginó alguna vez tener a Kitt de nuestro lado? ¿Y conducir el Gran Torino de Starsky y Hutch?

Kitt , el coche fantástico

Poco hace falta decir de Kitt, un Pontiac Firebird Trans Am V8 que hablaba y tomaba decisiones propias.

El BMW 635 CSi de Luz de Luna

Bruce Willis y Cybill Shepherd tuvieron la suerte de disfrutar de él en Luz de Luna. Con su motor de seis cilindros en línea y 218 CV, a todos se nos rompió algo por dentro cuando Willis la emprendió a golpes en un garaje.

El Peugeot 403 de Colombo

El de Colombo estaba más destartalado pero a todos nos enamoraba su clásico Peugeot 403. Llegado directamente desde 1955 este pequeño francés rendía 58 CV y tardaba casi medio minuto en alcanzar los 100 km/h.

El Gran Torino de Starsky y Hutch

Una de las parejas más icónicas de los años 80 sólo podían conducir un vehículo tan peculiar. El Ford Gran Torino rojo y blanco escondía bajo su carrocería una auténtica bestia de 6.6 litros y 400 CV.

El Mini de Mr. Bean

Todo un clásico y fiel compañero de aventuras. El British Leyland Mini 1000 de Mr. Bean hacía un dúo cómico perfecto con Rowan Atkinson. Cómo olvidar aquella carrera en la que el protagonista participaba con un sofá sobre el techo.

El Sunbeam Tiger de Superagente 86

El de la serie era rojo y de 1964, pero el coche de Maxwel Smart en Superagente 86 mantenía todo su encanto. Especialmente gracias a su portentoso V8 de 160 CV, todo un misil para su época.