Equipo Autopista

Jordi Moral

Jordi Moral

Coordinador Web

Periodista por vocación y profesión, probador de coches, viajero y enchufado a la nueva movilidad y a todos los retos que se pongan por delante. ¿En punto muerto? Jamás. E insistente, muy insistente: como decía Fangio, “las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden”.

Jorge Serrano

Jorge Serrano

Amante de los coches, la comunicación digital e Internet. Siempre con el acelerador a fondo y con ganas de aprender y evolucionar. Los perros y viajar, mis otras dos grandes pasiones.

Adrián Lois

Adrián Lois

En el colegio dibujaba circuitos en mi pupitre, después de memorizarlos con mis primeros videojuegos de F1 de la PlayStation. Cómo no, apasionado de las cuatro ruedas, especialmente del Motorsport. Aquí hablamos de todo: novedades, noticias, Mundial de Rallyes, carreras… ¡y lo que se tercie!

Alberto de la Torre Reyes

Alberto de la Torre Reyes

Carlos Sainz abandonando en Inglaterra. Yo iba con Carlos y Luis. Michael Schumacher intentando adelantar a Fernando Alonso en Imola. Yo iba con Schumi. Alonso buscando un hueco para adelantar a Petrov. Yo iba con Alonso. De mis esperanzas, no, pero de mi trabajo sí puedes fiarte

Juan Ignacio Eguiara

Juan Ignacio Eguiara

Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad del País Vasco. Periodista del Motor desde 1990 ha pasado por las revistas Autopista, Automóvil y Coche Actual. Actualmente es el Subdirector de AUTOMÓVIL. Piloto de carreras de coches y chef de cocina por afición y vocación.

Daniel Cuadrado

Daniel Cuadrado

Piloto y probador de coches desde hace más de 20 años. Compagino mis labores en las revistas de Motorpress Ibérica con la competición, siendo muy activo en redes sociales, cosa que me divierte mucho. Especializado en coches deportivos, clásicos y competición y con curiosidad por el coche eléctrico.

Miguel García Puente

Miguel García Puente

A los 3 años y con una cámara de fotos en la mano inmortalizó todos los faros, matrículas y ruedas de cuanto había aparcado en su calle. Con 18, si un amigo le prestaba el coche para dar una vuelta, escribía “una prueba”. “En ocasiones veo coches”, dice ahora, muchos años después.

Juan Collin

Juan Collin

Me inicié en el mundo de la competición automovilística con apenas veinte años y fue las carreras las que me llevaron a trabajar como probador de coches, tarea que inicié hace ya más de treinta años. Mi especialidad son los coches deportivos, pero me gusta todo lo que tenga cuatro ruedas.

Marina Gª del Castillo

Marina Gª del Castillo

Periodista en esto del motor desde hace más de 20 años. Informando de la actualidad a nuestros lectores y realizando reportajes de interés sobre todo aquello que tiene que ver con la seguridad vial, la movilidad y la automoción. Para los que no me conocen, me gusta llevar la contraria.

Teresa de Haro

Teresa de Haro

Desde que tengo uso de razón he querido ser periodista y contar todo tipo de historias. Aunque los derroteros me han llevado por el mundo de las cuatro ruedas, ahora una de mis grandes pasiones, la tecnología y conocer mundo son las otras. No puedo vivir sin tener los últimos gadgets.

Lorenzo Alcocer

Lorenzo Alcocer

Desde 2000, trabajando en MPIB como Redactor Técnico de Autopista.es y en las revistas Autopista, Coche Actual, Autovía y Automóvil.

Pablo Mallo

Pablo Mallo

Conduzco desde que tengo uso de razón, antes de llegar a los pedales. Si algo he aprendido dedicándome a probar coches es que, cuantos más cilindros y más cilindrada, mejor. Me dan un poco de alergia los SUV y la conducción autónoma, prefiero los deportivos ingleses e italianos. Y la gasolina de 98.