Smart forease Concept: originalidad urbana en formato descapotable

El Smart forease Concept es un prototipo de coche urbano, eléctrico y descapotable con el que la firma de Daimler celebra sus 20 años de presencia en el Salón de París.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Smart forease Concept: originalidad urbana en formato descapotable
Smart forease Concept: originalidad urbana en formato descapotable

Una vez más, Smart nos sorprende, en este caso con la creación del prototipo forease, un concept lleno de originalidad, con un diseño cuanto menos sorprendente y que apuesta claramente por la originalidad en sus formas.

El estreno oficial del Smart forease Concept tendrá lugar en el próximo Salón de París 2018, que se celebrará del 2 al 14 de octubre. Con este nuevo prototipo, la firma del Grupo Daimler celebra sus 20 años de presencia en la cita parisina, además de hacer un guiño a los anteriores prototipos crossblade de 2001 y forspeed de 2011.

El Smart forease Concept apuesta también por la practicidad y el minimalismo en su máxima expresión. Concebido como un descapotable urbano con un parabrisas de menor tamaño al habitual, para impulsarse recurre a un motor eléctrico, un propulsor desarrollado por el nuevo departamento EQ de coches eléctricos de Daimler.

Smart forease Concept: originalidad urbana en formato descapotable

Smart forease Concept

Desde Daimler definen a este Smart forease Concept como un auténtico espíritu libre, refrescante, práctico y divertido para disfrutar de las ciudades del siglo XXI. Este prototipo de descapotable biplaza urbano cuenta con dos pequeñas estructuras de seguridad detrás de los asientos que protegerían a sus dos pasajeros en caso de vuelco.

En el interior y como suele ser ya casi habitual en los últimos lanzamientos automovilísticos, una pantalla táctil multimedia contará con todo tipo de sistemas de conectividad con el objetivo de que sus ocupantes puedan disfrutar al máximo del entretenimiento a través de las apps instaladas en sus smartphones y dispositivos móviles.

Publicidad
Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...