Salón de Paris 2018, así lo hemos vivido todo el día

El Salón del Automóvil de París nos ha dejado grandes imágenes durante todo el día. Repasa con nosotros todo lo sucedido en la edición de 2018 del evento parisino, uno de los más importantes del año.
Salón de Paris 2018, así lo hemos vivido todo el día
Salón de Paris 2018, así lo hemos vivido

Terminamos nuestro directo y repaso a todo lo sucedido en el Salón del Automóvil de París 2018. Si no quieres perderte ninguna de las novedades que se han podido conocer hoy, te dejamos con este artículo, en el que recopilamos todas y cada una de las presentaciones que se han ido sucediendo a lo largo del día.

Salón de Paris 2018, vívelo en directo

Peugeot 508 SW

El Gas Natural también llega al Seat Arona. Esta vez se ha podido ver en París, aunque hace unos días ya te hablamos de ello.

Salón de Paris 2018, vívelo en directo

Seat Arona TGI

Aquí tienes un vídeo en el que puedes consultar todas las novedades que los visitantes al Salón del Automóvil de París se podrán encontrar entre los días 4 y 14 de septiembre. Antes, la prensa estaremos allí para informaros de todo lo que allí suceda.

Antes de conocer la imagen definitiva del nuevo Toyota Supra, en París se puede ver el nuevo BMW Z4, el coche hermano en su desarrollo, aunque ambas empresas han dejado claro que las estéticas no tienen por qué parecerse.

Salón de Paris 2018, vívelo en directo

BMW Z4

Peugeot no quiere que la conducción autónoma acabe con la diversión a bordo del automóvil con su E-Legend. Puedes encontrar más detalles, aquí.

Audi también ha presentado un buen número de novedades. Siguiendo la línea de otras presentaciones, los germanos también han tenido un protagonista eléctrico, el nuevo e-tron. También SUV, se ha desvelado el SQ2 y han dispuesto un Q3. También entre dos extremos, los nuevos A1 y A6 Avant se han podido ver y tocar en el evento parisino.

Salón de Paris 2018, vívelo en directo

Audi SQ2

Conoce cómo son los nuevos Ferrari Monza SP1 y SP2. Así ha sido la presentación de los modelos que más expectación han levantado en el segmento de los coches de lujo.

También hay hueco para la deportividad en el Salón del Automóvil de París. 1948 unidades del Porsche 911 Speedster para celebrar el nacimiento de todo un mito.

Salón de Paris 2018, vívelo en directo

Porsche 911 Speedster

Llegan nuevas noticias sobre los Toyota RAV4 y Corolla híbridos. El Salón del Automóvil de París está teniendo como grandes protagonistas a las opciones electrificadas.

Salón de Paris 2018, vívelo en directo

Toyota RAV4 y Corolla

El Peugeot 508, tanto como berlina como familiar, contará con una versión híbrida enchufable denominada Hybrid. Tienes todos los detalles, aquí. Ya te podemos adelantar que en Peugeot no tienen prevista una rebaja en su maletero.

Salón de Paris 2018, vívelo en directo

Peugeot 508 Hybrid

Tampoco se ha quedado fuera de París el Porsche Macan. En esta ocasión te podemos contar todos los datos y precios de la renovación del SUV alemán.

Salón de Paris 2018, vívelo en directo

Porsche Macan

Muy curiosa la publicidad de Kia en el stand donde tienen el Stinger. Un buen guiño a Magritte.

Si te preocupa que tu Hyundai i30 N no sea único, con la línea "N Option" vas a poder solucionar este problema.

Salón de Paris 2018, vívelo en directo

Hyundai i30 N "N Option"

Ya conocemos cómo es la versión familiar del Peugeot 508. Todos los detalles de la "First Edition" de la nueva berlina con acabado específico.

Salón de Paris 2018, vívelo en directo

Peugeot 508 SW

El Kia e-Niro rozará los 500 kilómetros de autonomía eléctrica. El SUV promete ser uno de los referentes en su segmento y en las energías alternativas.

Salón de Paris 2018, vívelo en directo

Kia e-Niro

Damos un paseo por GAC de la mano de la cuenta oficial del Salón. Una de esas marcas menos conocidas en Europa.

Mientras, en Kia, explican la importancia del Proceed en su familia. Pronto tendremos más detalles.

Y llegan noticias del rey de los low cost. El Dacia Duster contará con nuevos motores y un equipamiento actualizado.

Salón de Paris 2018, vívelo en directo

Dacia Duster

Adiós Spaceback. Hola Skoda Vision RS. El segmento de los compactos se renueva en la firma checa. Aquí tienes todos los detalles.

Salón de Paris 2018, vívelo en directo

Skoda Vision RS

No todo va a ser mirar al futuro lejano en Renault. También hemos conocido cómo serán sus versiones híbridas y PHEV (enchufables) de los Clio, Captur y Mégane. Ya puedes conocer aquí todos sus detalles.

Salón de Paris 2018, vívelo en directo

El Renault Mégane tendrá versión híbrida y PHEV

Ya tenemos todos los detalles sobre el nuevo Mercedes Clase B, ahora más ágil y con una clara apuesta por las tecnologías que ya se han ido incorporando a los últimos modelos de la marca. Encuentra, aquí, toda la información.

Salón de Paris 2018, vívelo en directo

Mercedes Clase B

Seguimos conociendo novedades de Renault, quienes han enfocado este Salón del Automóvil de París alrededor de las mecánicas eléctricas, las nuevas tecnologías y la conducción autónoma.

Si lo que te interesa es un BMW, en este tweet encontrarás un enlace para seguir todas sus novedades minuto a minuto.

La aparición de Toyota en el Salón del Automóvil de París ha sido eléctrica. Así ha desembarcado la firma japonesa en la cita parisina.

Más detalles sobre el utilitario eléctrico de Renault. Aquí tienes todo lo que ha sido desvelado del Renault KZ-E.

Salón de Paris 2018, vívelo en directo

Renault KZ-E

En Mercedes han quitado el envoltorio del regalo. Ya se puede ver y tocar el nuevo Mercedes Clase B y las nuevas versiones Clase A Sedan y acabado AMG para el utilitario.

¡Buenos días! Ya ha comenzado el Salón del Automóvil de París y lo ha hecho con la presentaciones de Mercedes y Renault. En el caso de los franceses se ha desvelado el K-ZE, un utilitario eléctrico para el mercado chino con 250 kilómetros de autonomía. ¿Lo veremos en Europa? Muy pronto tendrás más noticias sobre Mercedes y el nuevo Clase B.

También te puede interesar

Una imagen vale más que mil palabras, por ello, hemos seleccionado para ti algunas de las fotografías más espectaculares del Salón del Automóvil de París 2018.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...