Lo mejor del Salón de París 2018, en FOTOS

Una imagen vale más que mil palabras, por ello, hemos seleccionado para ti algunas de las fotografías más espectaculares del Salón del Automóvil de París 2018.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Lo mejor del Salón de París 2018, en FOTOS
Lo mejor del Salón de París 2018, en FOTOS

Ya se ha dado el pistoletazo de salida al Salón de París 2018 con la celebración de la primera de las dos jornadas dedicadas a la prensa especializada del motor. La muestra parisina abrirá sus puertas al gran público del 4 al 14 de octubre, pero antes ya hemos podido recopilar para ti algunas de las imágenes más espectaculares que nos ha dado esta edición.

Si acudes al Paris Expo Porte de Versailles, el lugar donde se celebra el salón, podrás disfrutar del pasado, del presente y del futuro del automóvil en todas sus vertientes. En la cita gala se dan cita coches comprables y populares, con novedades destacadas como los nuevos Peugeot 508 SW (familiar), Toyota Corolla, Mercedes Clase B, Renault Kadjar y BMW Serie 3 (ver todas las novedades del Salón de París al detalle).

Si eres de los que les gusta los automóviles deportivos y pasionales, podrás disfrutar con el Ferrari 488 Pista Spider, el Hyundai i30 N Fastback, el Audi SQ2, el Mercedes-AMG One y el Porsche 911 Speedster 2019, por citar sólo algunos ejemplos.

Publicidad

Las curiosidades y las excentricidades tampoco han querido faltar a su cita casi obligada con el Salón de París 2018. En esta categoría tan particular, destacamos nombres como el Smart ForEase Concept, los A2.0 Sedan y SAS2.0 SUV de la nueva marca vietnamita Vinfast y el Peugeot e-Legend Concept, un prototipo de retro-coche del futuro, con diseño vintage y tecnología autónoma y eléctrica.

Por último, los coches con marcado componente ecológico también han sido protagonistas en la capital francesa, con nombres propios como el Kia e-Niro eléctrico y las versiones híbridas del Toyota RAV4, Honda CR-V y Citroën C5 Aircross.

Como puedes ver en la amplia galería de fotos que te hemos preparado, el futuro del automóvil toma acento francés. Au revoir!

Publicidad
Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...