Hyundai i30 N “N Option”, personalización a la vista

En el Salón de París 2018, Hyundai ha presentado el prototipo i30N N Option, que muestra una futura línea de personalización para sus coches. Empiezan por el deportivo pero llegará a más modelos.
Daniel Cuadrado.

Twitter: @DanielCuadradoT. Instagram: @DanielCuadradoT. -

Hyundai i30 N “N Option”, personalización a la vista
Hyundai i30 N “N Option”, personalización a la vista

Muchas veces las marcas presentan prototipos sólo para enseñar tendencias o acabados. Es el caso del nuevo Hyundai i30 N N Option, un modelo que anticipa las múltiples opciones de personalización que este modelo va a tener. Con ellas, a la ya demostrada deportividad del i30 N, se suma una serie de elementos creados por el departamento de competición de Hyundai, para imprimir todavía más carácter al deportivo compacto coreano. No especifican cuándo estarán disponibles todos estos extras que se ven en las imágenes, pero hablan de un futuro cercano.

Hyundai i30 N “N Option”, personalización a la vista

Hyundai i30 N “N Option”, personalización a la vista

Hay que recordar que el Hyundai i30 N es un compacto deportivo que se vende en dos configuraciones, normal de 250 caballos y Performance de 275 caballos. Sobre ellas la división de competición de Hyundai propone hasta 25 diferentes opciones de personalización tanto para el interior como para el exterior. Las piezas exteriores incluyen la fibra de carbono como material más utilizado. El concpet car está pintado en negro mate, lo que ampliaría la cartera de colores. Cuenta con un alerón trasero marcado con el logo N. También son de este material las taloneras, el spoiler y la parrilla delantera. Las llantas de 20 pulgadas de diferente diseño están acompañadas de neumáticos semislick.

Publicidad

Interior más atractivo

Hyundai i30 N “N Option”, personalización a la vista

Hyundai i30 N “N Option”, personalización a la vista

El interior del Hyundai i30 N “N Option” también muestra diferencias con respecto al modelo de serie. Hay muchos detalles en fibra de carbono tanto en el salpicadero como en la consola central o en las puertas. Utiliza Alcántara tanto en los asientos como en el salpicadrero o el volante. Los asientos mezclan este material con piel y lo adornan con una línea en color rojo y costuras en blanco. Los pedales se cambian por otros más deportivos junto con el pomo del cambio y diversos detalles más. En Hyundai quieren ofrecer a sus clientes una línea de personalización. Ahora empiezan por su modelo más deportivo, con la posibilidad de ampliar esta oferta a otros coches de la marca, tal y como acostumbran a hacer marcas como** Audi, Mercedes o BMW**, que ponen distintos acabados de sus filiales deportivas S, AMG o M como opción en toda su cartera de modelos.

Publicidad
También te puede interesar

El Hyundai i30 N y el Peugeot 308 GTI son potentes, rápidos y divertidos, pero además agradables en el uso diario. Comparamos y probamos dos de los GTI más interesantes del momento.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...