El Mazda Vision Coupé, elegido el mejor prototipo del año

En el transcurso del Salón de Ginebra 2018, el Mazda Vision Coupé ha recibido el premio al mejor Concept Car del año. Según los responsables de Mazda, este prototipo anticipa el diseño de sus futuros automóviles.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

El Mazda Vision Coupé, elegido el mejor prototipo del año
El Mazda Vision Coupé, elegido el mejor prototipo del año

Segundo premio en dos meses. Si en febrero pasado el Mazda Vision Coupé recibió el galardón del prototipo “más bonito” del año según el jurado del Festival Automovile International 2018 de París, en la ciudad suiza de Ginebra se ha elegido al Vision Coupé como el mejor Concept Car del año.

Publicidad

Ikuo Maeda, el director ejecutivo de Mazda, ha añadido sobre el Vision Coupé que “es un modelo que busca expresar la esencia de la estética japonesa”.

Mazda Vision CoupéEl prototipo Mazda Vision Coupé es la última evolución del lenguaje de diseño “kodo” (o “alma en movimiento” en su traducción del japonés al castellano) de la firma nipona. La próxima generación de coches de Mazda, que se lanzará por todo lo alto en 2019 con el revolucionario motor SkyActiv-X que estrenará el nuevo Mazda3, también tendrá tintes estéticos ya vistos en este concepto.

Publicidad

Como una imagen vale más que mil palabras, atento a la amplia galería de fotos del Mazda Vision Coupé: ¿es o no el mejor prototipo del año? ¿qué opinas?

También te puede interesar

Mazda 6 Wagon 2018: la versión familiar se presenta en el Salón de Ginebra

El boom de los SUV coupés: del Seat CUV a nuevos Tiguan, Sportage, Kodiaq…

Publicidad