Publicidad

Subaru Viziv Tourer Concept: así serán los Subaru familiares del futuro

El Subaru Viziv Tourer Concept presentado en el Salón de Ginebra 2018 podría sentar las bases de las futuras berlinas familiares del fabricante nipón.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Subaru Viziv Tourer Concept: así serán los Subaru familiares del futuro
Subaru Viziv Tourer Concept: así serán los Subaru familiares del futuro

Las futuras ediciones de los coches familiares Legacy y Levorg de Subaru podrían tomar como base el nuevo prototipo Viziv Tourer Concept, una de las novedades destacadas de la firma nipona en el Salón de Ginebra 2018.

Publicidad

La denominación Viziv (Vision for Innovation, según la nomenclatura interna de la marca japonesa) no es la primera vez que la emplea Subaru en la presentación de un prototipo. Originalmente, fue en 2013 cuando se estrenó el primero de los conceptos y, desde entonces, ha servido para mostrar el futuro y la innovación tanto de las tecnologías como de los nuevos modelos de Subaru.

En el caso del Subaru Viziv Tourer Concept estrenado en la ciudad suiza se adelantan las posibles líneas estéticas de los turismos deportivos de la marca con carrocería familiar, en los que el Legacy y el más reciente Levorg son los claros referentes.

Publicidad

Subaru Viziv Tourer ConceptFiel a la esencia y a la idiosincrasia de Subaru, el Viziv Tourer Concept combina el ya conocido sistema de tracción integral permanente Symmetricarl AWD con un motor de arquitectura bóxer de cilindros opuestos horizontalmente. Al igual que las últimas creaciones de Subaru, el prototipo Concept Viziv Tourer incorpora todos los sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción del paraguas tecnológico EyeSight

Las dimensiones del Subaru Viziv Tourer Concept anticipan una longitud de 4.775 mm, con una anchura de 1.930 mm y una altura de 1.435 mm. Por su parte, la distancia entre ejes se sitúa en 2.730 mm y el interior está configurado para albergar a cuatro ocupantes.

También te puede interesar

Subaru Forester 2018: precios y todos los datos del nuevo SUV 4x4

Subaru XV 1.6 114 CV Lineartronic: opiniones y consumo real

 

Publicidad