Seat Alhambra 20 aniversario, equipado hasta la médula

Seat lanza una edición del Alhambra conmemorando sus 20 años. Una mayor dotación en elementos de confort, seguridad y conectividad son sus principales claves.
Raúl Roncero.

Twitter: @Rron0_autopista -

Seat Alhambra 20 aniversario, equipado hasta la médula
Seat Alhambra 20 aniversario, equipado hasta la médula

Será el Alhambra más equipado de la gama en el que Seat apenas deja lugar a opciones. Se distingue exteriormente por unas llantas específicas de 17 pulgadas acabadas en negro brillante o por equipar los cristales posteriores tintados y el techo panorámico deslizante, pero no es tanto el continente sino el contenido lo que hace especialmente atractivo a esta versión conmemorativa de los primeros 20 años de vida del Seat Alhambra. También de serie, esta versión equipa portón trasero manos libres, acceso sin llave, puertas traseras correderas o faros de xenón.  

Ya en las taloneas de los accesos se distingue mediante protección acabada en acero brillante, pero es sólo el primer detalles que encontrarás antes de subir a bordo. Los asientos son también específicos, acabados en Alcántara con costuras en contraste en hilo amarillo y con función masaje en el caso del conductor. Tanto el sistema Lane Assit —asistencia para el mantenimiento de carril— como el sensor de ángulo muerto y el reconocimiento de señales de tráfico refuerzan la seguridad del Seat Alhambra, mientras que su completo sistema de conectividad se puede complementar con el paquete de navegación Seat Full Link con extensión de funciones desde el Smartphone. 

También te puede interesar:

Todas las novedades del Salón de Ginebra

Seat Alhambra, todos sus datos

Seat Ateca, el SUV que hace furor en Ginebra

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...