Publicidad

Renault Talisman S-Edition: más deportivo y con nuevo motor de 225 CV

Renault ha presentado en el Salón de Ginebra 2018 una versión exclusiva de su berlina Talisman que estrena el nuevo motor de gasolina TCe de 225 CV. Llegará en el mes de septiembre.
Teresa de Haro.

Twitter: @TeresaAutopista -

Renault Talisman S-Edition: más deportivo y con nuevo motor de 225 CV
Renault Talisman S-Edition: más deportivo y con nuevo motor de 225 CV

En el Salón de Ginebra hay espacio para nuevos modelos, pero también para versiones aún más especiales de coches ya existentes. Es el caso de Renault que ha aprovechado la muestra suiza para añadir más pimienta al Renault Talisman. La berlina de la marca francesa recibe una exclusiva versión con apellido S-Edition cuya principal novedad es el estreno del nuevo motor de gasolina TCe de 225 CV.  

Publicidad

El nuevo Renault Talisman S-Edition está desarrollado a partir del acabado Intens, que incluye entre otros elementos pack de ayudas a la conducción y Vision System, Multisense o asientos con masaje. A este equipamiento, la versión S-Edition añade de serie el pack 4Control y la amortiguación pilotada.

En el exterior, el protagonismo del Renault Talisman S-Edition es para unas exclusivas llantas de 19 pulgadas de color negro Alizarine, cristales sobretintados traseros, faros delanteros Full Led Pure Vision, umbrales de puertas cromados con estampación en relieve, embellecedores de aletas marcados y carcasa de los retrovisores de color Negro Estrella.

Deportividad por dentro… y por fuera

En el interior, esta exclusiva versión S-Edition se viste con tapicería y salpicadero de color negro con pespuntes rojos, alfombrillas específicas bordadas S-Edition en gris y rojo, pedales de aluminio y apliques imitación aluminio. El techo también es de color negro y no faltan los acabados de calidad y las últimas tecnologías en un habitáculo de lo más espacioso.

Esta exclusiva versión del Talisman estrena la nueva motorización de gasolina TCe 225 asociado a la caja de cambios automática de doble embregue EDC de 7 velocidades de la marca del rombo. Esta nueva mecánica entrega una potencia de 225 CV (165 kW) y un par de 300 Nm.

Publicidad

El Renault Talisman S-Edition llegará a los concesionarios de toda Europa a partir del mes de septiembre en versiones berlina y Grand Tour. Más adelante se incluirán otras motorizaciones, dependiendo del país.  

También te puede interesar

Renault EZ-GO, así es el coche urbano del futuro: compartido y autónomo

Renault ZOE R110: el eléctrico más vendido, ahora con motor más potente

Publicidad