Renault Captur 2017: un pequeño SUV aún más personal

El Renault Captur, el SUV urbano de la firma del rombo, se presenta en el Salón de Ginebra 2017 con interesantes cambios en varios apartados. ¡Descúbrelos!
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Renault Captur 2017: un pequeño SUV aún más personal
Renault Captur 2017: un pequeño SUV aún más personal

Cuenta atrás para el comienzo del Salón de Ginebra 2017. A falta tan sólo de unos días para la celebración de la muestra automovilística más importante que se celebra en suelo europeo, las novedades se suceden como el caso de Renault, que da un avance del renovado Captur. 

El Renault Captur 2017 presenta interesantes cambios en varios frentes. En el exterior, este SUV urbano refuerza sus opciones de personalización con la incorporación de dos nuevos colores para la carrocería: Naranja Atacama y Azul Océano. Para el color del techo, hay disponible una nueva alternativa -Gris Platino-. Con estas novedades, la marca francesa anuncia hasta 14 combinaciones diferentes entre el color de la carrocería/techo. 

Además de las novedades de colores que te hemos comentado, el diseño exterior del Renault Captur 2017 también cuenta con pequeños cambios que refuerzan su carácter y personalidad. Uno de ellos es la incorporación, según versiones, de faros delanteros "Pure Vision" con tecnología Full Led. En la parte inferior del paragolpes, las luces de día de tipo led se presentan ahora en forma de "C", aspecto y fisonomía que también quedan bien reflejados en los grupos ópticos traseros. 

Renault Captur 2017Renault Captur 2017: ADN de la marca

La calandra delantera del Renault Captur 2017 es prácticamente idéntica a la de su "hermano mayor", el Renault Kadjar. El gran logotipo del rombo luce de forma poderosa en el frontal, plasmándose el ADN de la marca. 

Novedades también en la oferta de llantas de aleación del Renault Captur 2017, con un total de cuatro alternativas sobre los tres niveles de equipamiento. Estas llantas de aleación son las siguientes: dos de 16 pulgadas, Victoría e Iguazú y dos de 17 pulgadas, Emotion y Niágara. 

Para aquellos conductores que quieran aportar un toque de exclusividad a su Renault Captur, hay disponible un nuevo elemento opcional en el equipamiento. Se trata de un techo panorámico de cristal fijo -se puede elegir también en configuración bitono- que no sólo aporta distinción al exterior, sino que también permite una mayor entrada de luz al interior contribuyendo a aumentar la sensación de espacio disponible en el habitáculo. 

En el capítulo mecánico, Renault no ha confirmado ningún cambio en la gama Captur 2017. En la actualidad, este SUV urbano se ofrece con los siguientes motores: en gasolina, el motor turbo tricilíndrico 0.9 TCe de 90 CV y el cuatro cilindros turbo 1.2 TCe de 120 CV; y en Diesel, el conocido bloque 1.5 dCi en niveles de potencia de 90 y 110 CV. 

También te puede interesar

- Nissan Juke, Peugeot 2008 y Renault Captur, ¿qué SUV es mejor?

- Renault Scénic dCi 130: prueba y todas nuestras mediciones

- Renault Talisman, Kia Optima y Ford Mondeo, ¿cuál es mejor familiar?

- Prueba de 100.000 km al Renault Mégane 1.6 dCi: los datos clave

 

 

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...