Peugeot Traveller: viajes de lujo para particulares y profesionales

Peugeot presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 su nueva gama Traveller en versiones Combispace (particulares) y Lanzadera (profesionales).
Texto: Pedro Gutiérrez -
Peugeot Traveller: viajes de lujo para particulares y profesionales
Peugeot Traveller: viajes de lujo para particulares y profesionales

La nueva serie Peugeot Traveller utiliza bastidores de 4,60 (Corto), 4,95 (Estándar) y 5,30 (Largo) metros de longitud y se comercializará en versiones para uso particular hasta ocho plazas –Combispace- y para uso profesionalLanzadera- , en ambos casos con niveles de acabado Active, Allure, Business y Business VIP, respectivamente.

Las distintas variantes Peugeot Traveller montarán mecánicas BlueHDi Euro 6 de 95 a 180 CV con bajos consumos y emisiones, mientras que entre los equipamientos de confort dependiendo de la versión y nivel de acabado hay que destacar la presencia de puertas laterales deslizantes ”manos libres”, faros de xenón, luneta trasera practicable, techo de cristal, llantas de aleación, acabados en cuero, luces interiores de LED, asientos modulables y VisioPark con cámara de marcha atrás con visión cenital de 180ª y zoom de vista trasera.

Las plataformas mecánicas serán 1.6 y 2.0 con potencias de 95, 115, 150 y 180 CV con o sin Start & Stop, que podrán complementarse con cambios manuales de cinco y seis marchas o con cajas pilotadas ETG6 de seis relaciones. Estos motores alcanzan el rango Euro 6 con la combinación de los sistemas de recirculación de gases EGR y de reducción catalítica de las emisiones SCR mediante inyección de AdBlue.

Peugeot Traveller traseraLas unidades Traveller Combispace ofrecerán distintas soluciones interiores modulables con maleteros entre 1.500 y 4.900 litros de capacidad, con una altura de 1.900 mm que garantiza su paso en los parking subterráneos. Peugeot tiene previsto comercializar en opción los pack “Connect Nav”, “Safety” y “Visibilidad”, mientras que el Grip Control será elemento de serie. Este sistema permite que la potencia de tracción pueda actuar automáticamente o que sea el conductor el que pueda elegir entre los modos Nieve, Todocamino, Arena o ESP Off.

Por último, el pack “Safety” comprende la lectura de señales con indicación de velocidad máxima, el sistema de advertencia de falta de atención en el conductor, alerta de cambio de carril involuntario, regulador activo develocidad, Distance Alert que avisa en caso de riesgo de colisión y el sistema Active Safety Brake capaz de frenar de forma automática en caso necesario.

También te puede interesar

- Los mejores vehículos comerciales nuevos que te puedes comprar

- Las ventas de vehículos comerciales crecieron un 36 por ciento en 2015

- Todos los coches nuevos del Salón de Ginebra 2016

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...