Nissan Qashqai y Nissan X-Trail Premium Concept en Ginebra 2016

Nissan estará presente en el Salón de Ginebra 2016 con dos interpretaciones, una del Nissan Qashqai y otra del Nissan X-Trail, ambos bajo el apellido ‘premium concept’.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Nissan Qashqai y Nissan X-Trail Premium Concept en Ginebra 2016
Nissan Qashqai y Nissan X-Trail Premium Concept en Ginebra 2016

Nissan contará en la edición de 2016 del Salón de Ginebra con el Nissan Qashqai Premium Concept y con el Nissan X-Trail Premium Concept. En ambos casos, estamos hablando de una interpretación en cuanto a diseño, dando lugar a unidades únicas y que representen lo que en un futuro podría ser la gama de crossover/SUV y/o todoterrenos de la marca japonesa.

En el Nissan Qashqai Premium Concept, creado por el departamento de Nissan Design Europe (Londres), predomina el color negro mate, con detalles acabados en dorado y en cromado. Las llantas elegidas son de 20 pulgadas y cuentan con un diseño específico en el que el color dorado (predominante) se combina con el tono negro.Por otro lado, en el Nissan X-Trail Premium Concept, creado por los diseñador del Nissan Global Design Center (Japón), manda el color blanco de la carrocería, que se combina con un techo y un capó fabricados en fibra de carbono y con unos detalles dorados en la parte baja del coche y en las llantas, también de 20 pulgadas y en las que el color negro toma el mando.

Ambos modelos, a pesar de estar diseñados por dos departamentos distintos, comparten elementos en su carrocería –como los parachoques y los faldones- que aportan deportividad, presencia y una mayor percepción de calidad.

En el interior también se respira el espíritu ‘premium’ buscado, con un Nissan Qashqai Premium Concept en el que se usa una tapicería de cuero Nappa de gran calidad, así como detalles de fibra de carbono, pintados de color dorado. En el caso del Nissan X-Trail Premium Concept, el habitáculo se viste de cueros naturales de color marrón y negro, con algunos detalles terminados en piel ‘ultrasuede’. La fibra de carbono también está presente en este concept, pero de color negro y cromado.

También te puede interesar

Kia Niro Hybrid, en Ginebra

Mitsubishi en el Salón de Ginebra 2016

Novedades en el Nissan Qashqai, Nissan Juke y Nissan X-Trail 2016

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...