Nissan Micra BOSE Personal Edition: el Micra más personal y exclusivo

El Nissan Micra 2017 incorpora la versión especial BOSE Personal Edition, que añade valor, exclusividad y personalidad en la gama de este utilitario.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Nissan Micra BOSE Personal Edition: el Micra más personal y exclusivo
Nissan Micra BOSE Personal Edition: el Micra más personal y exclusivo

Además del renovado Nissan Qashqai 2017, el SUV súperventas en el continente europeo, la firma nipona ha aprovechado el Salón de Ginebra 2017 para mostrar sus últimas novedades, entre las que también destaca el Nissan Micra BOSE Personal Edition, la nueva edición especial del coche utilitario del segmento B. 

Según las primeras informaciones, del Nissan Micra BOSE Personal Edition sólo se comercializarán 3.000 unidades para toda Europa. La gran seña de identidad de esta nueva versión la encontramos en la incorporación del sistema de sonido BOSE Personal, que asegura un sonido envolvente de 360º y de calidad, gracias en parte a los dos altavoces integrados en el reposacabezas del conductor. A esta novedad técnica hay que añadir la función de control BOSE PersonalSpace, que se puede configurar desde la pantalla táctil del sistema multimedia y que permite al conductor y a sus acompañantes personalizar cada matiz de sonido de la música que se está escuchando. 

El Nissan Micra BOSE Personal Edition cuenta, además, con todos los elementos de equipamiento que incluye de serie el acabado Tekna. Entre ellos, destaca el sistema multimedia de información y entretenimiento NissanConnect dotado con navegación 3D por satélite, además de sofisticados sistemas de seguridad como la cámara inteligente con visión de control periférico del vehículo de 360º y escudo de protección inteligente. 

Nissan Micra 2017El Nissan Micra BOSE Personal Edition también equipa de serie el Pack Seguridad, que incluye sistemas como el control de anti-colisión frontal con detección de peatones, el dispositivo de reconocimiento de señales de tráfico, el control inteligente de cambio de carril y el asistente automático de cambio de luces cortas-largas en carretera. 

El Nissan Micra Bose Personal Edition se ofrece con tres colores exteriores: el Energy Orange, el Enigma Black y el Gunmetal Grey. En los tres casos, se combina con pequeños matices de decoración exterior e interior en motivo Energy Orange. Otra de las señas de identidad de esta versión especial es las llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño Saphire

A nivel mecánico, el Nissan Micra Bose Personal Edition se puede elegir con dos motores: el gasolina tricilíndrico turbo 0.9 IG-T de 90 CV y el Diesel 1.5 dCi de 90 CV

También te puede interesar

- Nissan Micra 2017, lo que nadie te ha contado de su nueva generación

- Nissan Micra 2017: a prueba un coche más atractivo y sofisticado

- Precios del Nissan Micra 2017, desde 13.500 euros

 

 

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...