Publicidad

Mercedes en el Salón de Ginebra 2018: nuevos Clase A, EQ, AMG GT Coupé…

Además del nuevo Mercedes Clase A, la firma germana mostrará multitud de interesantes novedades en el Salón de Ginebra 2018. Una de ellas, el impresionante deportivo AMG GT Coupé.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mercedes en el Salón de Ginebra 2018: nuevos Clase A, EQ,  AMG GT Coupé…
Mercedes en el Salón de Ginebra 2018: nuevos Clase A, EQ, AMG GT Coupé…

Una de las principales novedades en 2018 de Mercedes-Benz es la nueva generación del Clase A, el coche compacto premium del segmento C que promete ser la nueva referencia en eficiencia y en tecnología entre sus competidores (ver todas los datos y fotos del nuevo Clase A).

Publicidad

El nuevo Mercedes Clase A 2018 copará el protagonismo de la firma de la estrella en el próximo Salón de Ginebra, donde también se asistirá al estreno de los renovados Clase C (en su versión berlina y familiar Estate) y Maybach Clase S y el excéntrico todoterreno Mercedes-AMG G 63.

Mercedes-AMG GT CoupéLa nueva división de coches y SUV eléctricos EQ de Mercedes-Benz también tendrá un lugar destacado en el stand de la firma germana del Salón de Ginebra. Pero, sin embargo, la novedad de la que aún no se dispone de mucha información y más expectación está generando es el inédito y espectacular Mercedes-AMG GT Coupé, un súper deportivo con el sello AMG que promete un diseño imponente y unas prestaciones brutales, todo ello en una estilizada y evolucionada carrocería de cuatro puertas.

Mercedes-AMG GT Coupé: para familias muy, muy deportivas…

El departamento deportivo AMG de Mercedes-Benz ha mostrado unas primeras imágenes en el túnel del viento de este nuevo y prometedor AMG GT Coupé. Tras meses y meses de pruebas, está claro que el debut del Mercedes-AMG GT Coupé ha iniciado su cuenta atrás.

Mercedes-AMG GT CoupéLa aerodinámica es uno de los elementos primordiales en la fabricación de un buen coche deportivo. Mercedes y AMG han empleado muchas horas de desarrollo y de infinitos test para que el nuevo AMG GT Coupé ofrezca la menor resistencia al aire y ofrecer unas prestaciones brutales.

Publicidad

Por el momento, no hay datos oficiales técnicos del motor que impulsará al nuevo Mercedes-AMG GT Coupé, aunque todo hace indicar que incorporará una nueva evolución del gasolina 4.0 V8 biturbo. Hay quienes afirman que este nueva versión deportiva reemplazará al Mercedes-AMG 63 CLS y que incluso podría estrenar un revolucionario sistema híbrido plug in (enchufable), con el citado motor 4.0 V8 biturbo y uno o más motores eléctricos cuya potencia total podría rondar los 800 CV.

Las primeras informaciones indican que este impresionante Mercedes-AMG GT Coupé podría comenzar a venderse a finales de 2018.

También te puede interesar

El Mercedes Clase A 2018 derivará en un GLA, GLB, CLA...

Mercedes CLS 2018: precios y detalles de la gran berlina coupé

 

 

Publicidad