Mercedes C43 AMG y Clase C Cabrio, dos Clase C de prestigio

Aunque toda la emoción parece concentrarse en un primer plano, con el Mercedes Cabriolet, al fondo permanece agazapado el también nuevo C43 AMG de 367 CV.
M.G.V. mgarcia-vidal@mpib.es -
Mercedes C43 AMG y Clase C Cabrio, dos Clase C de prestigio
Mercedes C43 AMG y Clase C Cabrio, dos Clase C de prestigio

Mercedes ha desvelado en una foto de la familia Clase C, con un Mercedes Coupé al fondo, el Mercedes C berlina y el familiar Mercedes C Estate, mientras que en primer plano se encuentra el nuevo Mercedes C Cabriolet parcialmente cubierto por una sábana, una interesante versión que previsiblemente ofrecerá con las cuatro carrocerías.

Mercedes C43 AMG, un deportivo por debajo del C63 AMG

Se trata del Mercedes C43 AMG, que en la fotografía, vemos representado sobre la carrocería Coupé. Un modelo que se sitúa por debajo del todopoderoso C63 AMG, con un 4.0 V8 de 476 CV, y, que como ya avanzó Mercedes, se integra en la línea AMG con el nombre de C43 AMG en lugar del de C 450 AMG Sport 4-Matic que habría tenido en el pasado. Su propulsor es un 3.0 V6 biturbo con el que alcanza 362 CV de potencia máxima y 53 mkg, con los que se estima que podrá recorrer el 0-100 km/h en alrededor de 4,7 segundos. Tiene tracción total 4-Matic y va ligado en exclusiva a un cambio automático de 7 velocidades.

Entre otras muchas exquisiteces, podrá contar con un diferencial trasero mecánico de deslizamiento limitado y amortiguación pilotada. A través del mando «Dynamic Select», que permite escoger entre 5 modoso de uso distintos, también se podrá alterar el sonido del sistema de escape. Todo un sueño para los amantes de los deportivos, con las siglas AMG y toda su garra, aunque con un nivel de potencia más contenido. El 1 de marzo, cuando el Salón de Ginebra abra sus puertas, conoceremos el resto de datos tanto del nuevo Mercedes C43 AMG como de la carrocería Cabriolet.

También te puede interesar

Mercedes C63 AMG

Mercedes C63 AMG S Edition 1

Anticipación, Mercedes Clase C Cabriolet

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...