Los mejores SUV del Salón de Ginebra 2018: X4, Cupra Ateca, Santa Fe… (VÍDEO)

Las últimas novedades SUV no han faltado a su cita en el Salón de Ginebra 2018. En vídeo, te avanzamos algunos de los modelos más destacados: BMW X4, Cupra Ateca, Hyundai Santa Fe…
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Los mejores SUV del Salón de Ginebra 2018: X4, Cupra Ateca, Santa Fe… (VÍDEO)
Los mejores SUV del Salón de Ginebra 2018: X4, Cupra Ateca, Santa Fe… (VÍDEO)

Calidad y variedad, estos son dos de los calificativos que más han repetido los asistentes y los periodistas especializados en el mundo del motor durante la primera de las jornadas oficiales del Salón de Ginebra 2018. En el caso del segmento de los SUV, se han estrenado modelos de todo tipo: pequeños, grandes, de marcado componente deportivo, con silueta coupé… aquí tienes en VÍDEO los modelos SUV que más brillan en la muestra suiza.

Publicidad

BMW X4

La nueva generación del SUV coupé BMW X4 llega con un diseño actualizado, un equipamiento tecnológico de primera y un chasis muy dinámico y versátil con el que quiere seguir enamorando a los entusiastas de la conducción.

-Más información del BMW X4.

Cupra Ateca

Cupra Ateca

La marca independiente Cupra tendrá en el SUV Ateca al primero de sus modelos en su estreno comercial. Esta nueva creación hereda toda la versatilidad y el equilibrio del Seat Ateca y añade la deportividad y la emoción que siempre han distinguido a los vehículos con el sello Cupra.

-Más información del Cupra Ateca.

Skoda Vision X

El Skoda Vision X no sólo anticipa un nuevo SUV en la gama de Skoda, sino que también es un gran banco de pruebas con la que la firma checa investiga y desarrolla tecnologías eficientes de propulsión. Entre ellas, destaca su sistema triplemente híbrido.

-Más información del Skoda Vision X.

Lexus UX

Más pequeño que los Lexus NX y RX, el nuevo UX que se ha estrenado en el Salón de Ginebra se perfila como un interesante modelo con el que la firma de lujo del Grupo Toyota pretende rivalizar con vehículos SUV de esta tipología ya asentados en el mercado, como pueden ser el Mercedes GLA, el Audi Q3 y el BMW X1.

-Más información del Lexus UX.

Hyundai Santa Fe

Publicidad

Hyundai Santa Fe 2018

Con la nueva generación del Santa Fe, Hyundai quiere ser una de las referencias de los grandes modelos SUV con 7 asientos en el mercado europeo. Diseño, tecnología, equipamiento, motorizaciones… las modificaciones que aporta el nuevo modelo anticipan un buen futuro para el modelo surcoreano.

-Más información del Hyundai Santa Fe 2018.

Jaguar i-Pace

El máximo lujo con la eficiencia de la electricidad, el nuevo i-Pace de Jaguar tiene el honor de ser el primer SUV cien por cien eléctrico de la firma británica. 400 CV de potencia, una autonomía de unos 480 km, máxima tecnología a bordo en términos de seguridad y conectividad… son sólo algunas de las piezas clave de su carta de presentación.

-Más información del Jaguar i-Pace.

Range Rover SV Coupé

El Range Rover más exclusivo adopta la carrocería de tipo coupé y lleva las siglas SV del departamento especial de vehículos especiales de Jaguar-Land Rover SVO. Sus cuatro ocupantes podrán disfrutar del confort y lujo máximos propios de la firma británica. Para impulsarse, un “pequeño” motor V8 de “apenas” 565 CV de potencia. Casi nada…

-Más información del Range Rover SV Coupé.

Citroën C4 Cactus

Publicidad

Citroën C4 Cactus 2018

El nuevo Citroën C4 Cactus 2018 estrenA unos nuevos asientos –los denominados Advanced Confort- y un nuevo sistema de suspensiones con los que la marca francesa quiere convertir a este pequeño SUV en el más cómodo y confortable de la categoría. Por cierto, para aquellos que lo deseen, el exterior puede ir decorado sin los característicos airbumps del C4 Cactus original.

-Más información del Citroën C4 Cactus 2018.

Lamborghini Urus

Hasta Lamborghini, una de las marcas con más tradición y solera en la creación de superdeportivos, ha sucumbido a la moda SUV con su estratosférico Urus. Que su diseño “todocamino” no te engañe, puesto que este nuevo modelo hereda toda la bravura y la fiereza propias de los coches más prestaciones de la marca italiana.

-Más información del Lamborghini Urus.

También te puede interesar

Salón de Ginebra 2018: los mejores coches para comprar, en VÍDEO

 

Publicidad
Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...