McLaren P1 y 675LT Spider MSO, despliegue brutal de McLaren en Ginebra

McLaren llevará a cabo su mayor despliegue en Ginebra de los últimos años. Sus deportivos más destacados serán dos versiones especiales del P1 y 675LT Spider.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

McLaren P1 y 675LT Spider MSO, despliegue brutal de McLaren en Ginebra
McLaren P1 y 675LT Spider MSO, despliegue brutal de McLaren en Ginebra

Hace unas semanas fantaseábamos con la posibilidad de que McLaren presentase en el Salón de Ginebra un superdeportivo de nueva factura y de edición limitada. Ahora, sabemos que no será así, pero que la firma de Woking preparará su stand más espectacular en la cita suiza desde que debutase allí hace cuatro años.

Y entre los superdeportivos que McLaren llevará a Suiza están, como más destacados, dos ediciones especiales y limitadas. Por un lado, el McLaren P1, el hiperhíbrido de la marca británica del que, recientemente, se anunció el cese de su producción. Sin embargo, los ingleses quieren darle un último homenaje, por lo que la división McLaren Special Operations ha creado una edición limitada a 375 unidades de este P1.

La fibra de carbono será la clave de esta versión especial del McLaren P1 que estará en Ginebra. La carrocería está expuesta en su totalidad en este ligero y resistente material, adornada con una pintura especial lacada azul ‘Lio Blue’. Además de los detalles en negro brillante en las llantas, en su interior la fibra de carbono también pide protagonismo, así como los contrastes de las costuras en azul con el negro Alcantara y otros detalles en oro de 24 quilates en homenaje al mítico McLaren F1.

La segunda joya deportiva en importancia que McLaren presentará en el Salón de Ginebra ya es conocida por todos. Es el McLaren 675LT Spider, la variante descapotable del 675 de cola larga (LT, ‘Long Tail’ en inglés) del que se venderán próximamente un total de 500 unidades. Como en el P1, este 675LT también contará con más presencia de la fibra de carbono respecto al modelo de serie y estará pintado en un acabado gris cerámico. Estos detalles están firmados, de nuevo, por MSO. Su mecánica V8 biturbo permanece inalterada con sus 675 CV de potencia.

McLaren P1

También te puede interesar

McLaren 650S GT3 2016, la bestia de Woking se actualiza

Último McLaren P1 en EE.UU.: subastado por más de 2 millones de dólares

McLaren logró récord de matriculaciones de coches en 2015

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...