Ford Mustang Bullit 2018: un deportivo de película, a la venta en verano

Coincidiendo con el 50 aniversario de la mítica película Bullit, Ford ha decidido lanzar una edición especial del Mustang con esa denominación. Se lanzará al mercado el próximo verano.
Juan I. Eguiara -
Ford Mustang Bullit 2018: un deportivo de película, a la venta en verano
Ford Mustang Bullit 2018: un deportivo de película, a la venta en verano

Ford ha querido celebrar el cincuenta cumpleaños de la película Bullit. Para ello ha presentado una versión del Mustang con una decoración similar al empleado por Steve McQueen en la mítica película. De esta manera el Ford Mustang Bullit 2018 se podrá escoger en negro o en el verde Dark Higland Green empleado en el coche protagonista del film americano.

Publicidad

El Ford Mustang Bullit 2018, una de las novedades deportivas más especiales del Salón de Ginebra, se distingue además por la parrilla delantera con forma de nido de abeja, algunos detalles cromados y las llantas de aleación de diseño específico y pintadas en negro que emplea. Son de 19” y a través de las delanteras se pueden observar las pinzas Brembo pintadas en rojo. El interior también se distingue por unos asientos Recaro tapizados en cuero con las costuras en verde, cuenta además con un equipamiento muy completo que incluye navegador y un equipo de audio mejorado. También se puede observar una palanca de cambios con un diseño similar al empleado en el modelo original.

Publicidad

Ford Mustang Bullit 2018El Ford Mustang Bullit emplea el V8 de 5 litros, pero gracias a un colector de admisión, una gestión electrónica recalibrada y a un nuevo tubo de escape, la potencia aumenta de 460 a 480 CV (en Europa parece que declararán 475 CV). El nuevo escape también emite un sonido mucho más deportivo. En esta versión, el V8 va asociado en exclusiva al cambio manual de seis velocidades, también dispone de diferencial autoblocante mecánico. Por su parte las suspensiones disponen de amortiguadores pilotados Magnetic Ride.

Esta edición especial que llegará el próximo verano contará con las mejoras introducidas en el recientemente remozado Mustang. Con un interior con pantalla de 12 pulgadas o el volante calefactable de piel.

También te puede interesar

Ford Focus 2018: así es el nuevo compacto, filtrado ya sin camuflaje

Ford Edge 2018: el gran SUV se actualiza

Publicidad