Alpine A110 Pure y Légende, nuevas versiones especiales del deportivo francés

Llegan las versiones Pure y Légende al Alpine A110, cuyas líneas están enfocadas a continuar con la deportividad propia del modelo y aumentar su comodidad.
Alberto de la Torre..

Twitter: @autopista_es -

Alpine A110 Pure y Légende, nuevas versiones especiales del deportivo francés
Alpine A110 Pure y Légende, nuevas versiones especiales del deportivo francés

Hay a quien le gustaría tener un Alpine A110 en el garaje de casa y sacarlo a pasear los fines de semana por las carreteras de montaña. Y hay a quien le gustaría pasear su belleza todos los días y utilizar al deportivo como coche de diario. Distintos, pero similares. Así son las nuevas versiones del Alpine A110, enfocadas a distinto tipo de clientes pero que, en el fondo, son igual de pasionales.

Tanto la versión Pure como Légende mantendrán el bloque de gasolina de 1,8 litros y cuatro cilindros que generan 252 CV, acompañados de una caja de cambios de siete relaciones y doble embrague. Sin embargo, la configuración de una u otra están pensadas para satisfacer a dos tipos de conductores.

En el caso de la opción Pure, la idea es la de continuar con la filosofía ya presentada en el Alpine A110 Première Edition, con un interior más espartano y pensado para ser disfrutado al máximo en carretera de montaña. Por el contrario, la versión Légende aumenta la comodidad interior con nuevos asientos y un interior de piel y carbono brillante. Todo ello acompañado de tres colores nuevos: Blanco Irisado, Azul Abisal y Gris Trueno.

Después del éxito conseguido con el Alpine A110 Première Edition, cuyas 1.955 unidades de reserva se acabaron en cinco días, no creemos que esta nueva edición funcione peor, especialmente si tenemos en cuenta que su objetivo de deportivo ligero, ágil y rápido seguirá intacto en las dos nuevas versiones. En cuanto a sus precios, tendremos que esperar al Salón del Automóvil de Ginebra para tener una confirmación oficial.

También te puede interesar:

Todos los secretos del nuevo Alpine A110

Alpine A110: todas las claves del deportivo más esperado, en vídeo

Probamos el nuevo Alpine A110: el regreso de un mito deportivo (vídeo y fotos)

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...