Publicidad

Las novedades de Alfa Romeo en el Salón de Ginebra 2017

Alfa presume de stand en el Salón de Ginebra 2017 con un buen puñado de modelos que no pasarán inadvertidos. Entre ellos, el nuevo SUV Stelvio y la berlina Giulia.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Las novedades de Alfa Romeo en el Salón de Ginebra 2017
Las novedades de Alfa Romeo en el Salón de Ginebra 2017

Los coches de Alfa siempre despiertan interés. Coches que nacen para emocionar, porque desprenden ese toque deportivo que solo la marca italiana sabe dar a sus modelos. Este año, el stand de Alfa en salón del Automóvil de Ginebra 2017 llega bien cargadito de productos: Stelvio, Giulia, 4C Spider, Giulietta y Mito serán los protagonistas de un stand con claro acento deportivo, en el que también se pueden ver los productos de la colección de merchandisingde la marca.

Alfa Romeo Stelvio: el primer SUV

El Alfa Romeo Stelvio es el primer SUV que llega a la gama de Alfa. Se pondrá a la venta en España durante este mes de abril. La marca habla de experiencia de conducción emocionante al volante del Stelvio, en la que no falta la comodidad y versatilidad que esperamos en esta categoría. En el salón de Ginebra 2017 se expone la exclusiva versión "First Edition" equipada con el motor 2.0 turbo gasolina de 280 CV, y dos nuevas versiones Super, una con el motor 2.2 Diesel de 210 CV y la otra con un propulsor 2.2 Diesel de 180 CV, ambas con transmisión automática de 8 velocidades y el sistema de tracción integral Q4.

Uno de los modelos expuestos muestra también accesorios exclusivos Mopar en color oscuro y brillante: la "V" de la parrilla delantera, las carcasas del espejo retrovisor, las protecciones de los bajos traseras y las llantas de aleación de 20 pulgadas. Y para los más “racing”, se puede admirar el Stelvio Quadrifoglio: motor 2.9 V6 Twin Turbo de 510 CV, que debutó en Los Ángeles el pasado mes de noviembre.

Alfa Romeo Giulia: la berlina deportiva

Los asistentes al Salón de Ginebra no pasarán por alto el Alfa Romeo Giulia, la berlina deportiva que  mezcla todos los ingredientes de la marca: diseño italiano, motores de alto rendimiento, distribución de peso, ingeniería y relación peso/potencia. En el stand de Alfa podemos disfrutar de dos coches Giulia Veloce, exhibiendo el estilo de esta versión y de sus contenidos exclusivos: la designación "Veloce" fue utilizada por primera vez en 1956 para el modelo Giulietta, y desde entonces da nombre a las versiones más deportivas y distintivas de la marca.

También se exhibe un Alfa Romeo Giulia Veloce con motor de gasolina 2.0 turbo de 280 CV, transmisión automática de 8 relaciones y Q4 de tracción total. Se asociará con un segundo Giulia Veloce, en color gris Stromboli, con 210 CV 2.2 motor Diesel, transmisión automática de 8 velocidades y Q4 de tracción total.

Tampoco falta para completar la familia Guilia la versión Competizione Red Quadrifoglio equipado con un motor de gasolina Twin Turbo de 510 CV 2.9 V6, combinado con la transmisión automática de 8 velocidades, y con ruedas ultraligeras negras de 19 pulgadas, cuero envolvente estilo racing, asientos Alcantara con ajuste eléctrico de 8 vías…

Alfa Romeo GiuliaEste mes de marzo, Alfa lanza una nueva versión del Giulia para ampliar la gama Diesel: el Giulia Super 2.2 180 HP AT8 Q4. Y para satisfacer a los clientes que buscan dosis deportivas, los nuevos Packs Veloce Interior y Exterior también estarán a la venta desde marzo. Los paquetes permiten la personalización tanto del interior (asientos calentados, eléctricos, de carreras en cuero perforado y panel de aluminio y panel de puerta) como del exterior del Giulia (parachoques delanteros y traseros).

Versiones Veloce de los Alfa Romeo Giulietta y Alfa Romeo Mito Los nuevos Giulietta y Mito también llamarán la atención en el stand de Alfa en el Salón de Ginebra 2017.

El Alfa Giulietta Veloce, con el motor de gasolina turboalimentado de 240 CV, con transmisión automática TCT. Cuenta con los nuevos paragolpes deportivos con inserciones en rojo, sistema de frenos Brembo con pinzas rojas, llantas de aleación de 18  pulgadas, asientos racing en cuero y Alcántara con reposacabezas integrales, costuras rojas, volante deportivo…

Por su parte, el Alfa  Mito Veloce se presenta con motor 1.4 MultiAir de 170 CV de gasolina y transmisión automática TCT. Estamos hablando de la versión más deportiva del modelo Mito. Llantas de aleación de 18 pulgadas, pinzas de freno rojas, asientos de Alcántara…

Alfa Romeo 4C Spider: el icono moderno de la marca

Si te pasas por el stand de Alfa en el Salón de Ginebra, también podrás admirar un 4C en color gris Stromboli metálico, con estabilizadora de fibra de carbono y sistema de escape de titanio de Akrapovič, pinzas de freno negras, asientos de estilo racing y salpicadero de cuero negro. Está equipado con el motor de gasolina turboalimentado de 240 CV, todo de aluminio. Entre sus cifras: relación peso / potencia inferior a 4kg / CV, velocidad máxima de 258 km/h (257 km / h para la 4C Spider) y un 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

También te puede interesar

Salón de Ginebra 2017. Todas las novedades

Alfa Romeo Stelvio First Edition

Alfa Romeo Giulia Sportwagon