Ford Mustang: así es su gama 2018 para Europa

Nuevos detalles estéticos, de equipamiento y pequeñas mejoras mecánicas sirven para actualizar al Ford Mustang 2018 en su gama europea.
Juan I. Eguiara -
Ford Mustang: así es su gama 2018 para Europa
Ford Mustang: así es su gama 2018 para Europa

Quién iba a decir que la última generación del Ford Mustang tuviera tanto éxito en Europa. En España es uno de los productos favoritos por su excelente relación precio/imagen/prestaciones. Por eso desde la firma americana van a seguir en esa línea y el nuevo Ford Mustang 2018 simplemente recibe un restyling para ponerlo al día. Nuevos detalles en el frontal y la trasera como elementos significativos.

Ford Mustang 2018: ahora con luces de tipo led

Lo que más cambia del exterior del Ford Mustang 2018 está en la parte frontal de la carrocería, que incluye faros de tipo led. En la parte trasera hay un nuevo paragolpes y un difusor aerodinámico. En opción hay un alerón sobre la tapa del maletero diferente al anterior. Las llantas, de 19 pulgadas de diámetro, tienen nuevos diseños.

Ford Mustang 2018Ford Mustang 2018: motor V8 más potente

Pero lo que más se actualiza es mecánicamente. El motor V8 de 5 litros eleva su potencia hasta los 450 CV y monta una caja de cambios de nuevo desarrollo con 10 marchas. Este cambio también está disponible en el motor Ecoboost de 290 CV. Otra novedad destacable es la amortiguación magnética que permite elegir diferentes modos de conducción.

En el interior del nuevo Ford Mustang 2018 se pone al día con una pantalla más grande de 12” que ofrece la función MyMode con función de memoria que recuerda sus preferencias de conducción para la próxima vez que se conduce y nuevas funciones de asistencia al conductor como Pre -Colision Assist con Detección de peatones. 

También te puede interesar

Salón de Frankfurt 2017: todas las novedades

Las estrellas del Salón de Frankfurt 2017

Shelby Super Snake Mustang 50 Aniversario: ¡hasta 750 CV de regalo!

 

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...