Nuevo VW Multivan como homenaje al 70 aniversario del Bulli

El aniversario de la mítica VW Bulli se celebra con el lanzamiento de una edición limitada de la Multivan con un aspecto y equipamiento especial.
Iñaqui Núñez -
Nuevo VW Multivan como homenaje al 70 aniversario del Bulli
Nuevo VW Multivan como homenaje al 70 aniversario del Bulli

En el año 1947 salía la primera unidad de VW Transporter de la fábrica alemana de Hannover. Un modelo que se convirtió rápidamente en un símbolo de la recuperación económica de posguerra y al que cariñosamente bautizaron como “Bulli”.

Ahora, cuando se cumplen 70 años de su nacimiento y se han comercializado 12 millones de vehículos en seis generaciones, VW quiere rendirle homenaje con el lanzamiento de una serie especial basada en el modelo Multivan, al que se denomina como Bulli 70 aniversario y de la que se comercializaran el mismo número de unidades.

Una versión exclusiva con un acabado Premiun que destaca por detalles como la pintura de doble tono específica en la que se combinan Blanco Candy y amarillo metálico, que aportan un estilo retro, junto con la incorporación de un suelo símil madera que refuerza el encanto de un modelo clásico.

El interior reúne todo los ingredientes de un modelo refinado de última generación en el que se incluye una iluminación especial que resalta la tapicería exclusivaBulli” en los siete asientos de que dispone, volante multifunción de cuero, pantalla “Premium”, asistente de aparcamiento y faros LED entre otros elementos.

Como mecánica se emplea un propulsor 2.0 TDI con una potencia de 204 CV, asociado a una caja de cambios automática de doble embrague DSG y se comercializará a un precio de 51.600 con los impuestos incluidos.

También te puede interesar

- Volkswagen T6, el juego de las 500 combinaciones

- Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana, para el ocio y mucho más...

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...