Peugeot Traveller Long: nuevos viajes en primera clase

Peugeot ha presentado el Traveller Long, una versión pensada para el traslado de pasajeros VIP realizada sobre la variante más larga de carrocería (5,3 metros).
Iñaki Núñez -
Peugeot Traveller Long: nuevos viajes en primera clase
Peugeot Traveller Long: nuevos viajes en primera clase

El nuevo Peugeot Traveller Long, puede acoger en su interior hasta nueve pasajeros, contando además con un volumen de maletero para equipajes de hasta 912 litros hasta la altura de la bandeja posterior, aunque la modularidad de los asientos permiten acomodar la capacidad quitando los que no sean necesarios o moviéndolos mediante un sistema de correderas.

Para el acceso al interior del Peugeot Traveller Long, los pasajeros disponen de sendas puertas laterales deslizantes a ambos lados con apertura eléctrica “manos libres”, y entre su equipamiento se incluye la luneta trasera practicable, techo de cristal y un gran despliegue de elementos de seguridad y confort como el Active Safety Brake o las luces de encendido automático.

A nivel mecánico, las motorizaciones del Peugeot Traveller Long utilizan la tecnología Diesel BlueHDI con homologación de emisiones Euro 6. Para poder cumplir esta normativa anticontaminante, los propulsores cuentan con una serie de especificaciones técnicas, entre las que destacan un sistema de Reducción Selectiva CatalíticaSCR- con aditivo AdBlue, así como un filtro de partículas FAP.

Como motores se emplea un motor 1.6 BlueHDI con una potencia de 115 CV, con caja manual de seis relaciones, y una alternativa de 180 CV, sobre un bloque de 2,0 litros BlueHDI, en este caso asociado a una caja de cambios automática de seis saltos.

También te puede interesar

- Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana, para el ocio y mucho más...

- Citroën SpaceTourer XS: cabe casi de todo

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...