Ford Transit Connect Wagon: así es la nueva furgoneta familiar con 5 o 7 plazas

La actual gama Ford Connect ya ofrece en nuestro país la configuración Grand, que en Estados Unidos recibe el nombre de Wagon. Se trata de un vehículo familiar de 4,8 metros y que puede personalizarse para interiores de 5 a 7 plazas.
Pedro Gutiérrez -
Ford Transit Connect Wagon: así es la nueva furgoneta familiar con 5 o 7 plazas
Ford Transit Connect Wagon: así es la nueva furgoneta familiar con 5 o 7 plazas

En la edición 2018 del Salón de Chicago ha tenido lugar la presentación de la nueva Ford Transit Connect Wagon, un modelo familiar de 4,8 metros de longitud que ofrece capacidad para 5-7 plazas y que en nuestro país ya se está comercializando en la actual generación bajo la denominación “Grand Connect”.

Ford ya ha anunciado que en Europa las renovadas gamas Transit y Tourneo Connect verán la luz en los próximos meses, de forma que también veremos una actualizada serie Wagon o Grand con nuevos equipamientos y sistemas de seguridad activa como pueden ser el Cruise Control Adaptativo, Detector de Peatones, Asistente Precolisión o Avisador de Pérdida de Carril, que aún están pendientes de figurar en el catálogo como opcionales o como equipo de serie.

Ford Transit Connect WagonTodo apunta a que el nuevo Ford Transit Connect Wagon o Grand se comercializará en versiones XL, XLT y Titanium y que lo hará con el atractivo comercial de ofrecer múltiples posibilidades de personalización a nivel interno en función de las necesidades de habitabilidad y espacio de carga que muestren los clientes.

Las mecánicas disponibles en Diesel serán 1.5 EcoBlue, que sustituirán a las actuales 1.5 TDCI de 100 y 120 CV, que se complementarán con cambios manuales de seis relaciones y un nuevo cambio automático de ocho relaciones. En vez del actual de seis. Para los clientes que decidan optar por la gasolina seguramente se encontrará disponible un motor de 169 CV.

También te puede interesar

A prueba la Nissan e-NV200 2018, la furgoneta eléctrica con baterías del Leaf

Fiat Dobló Panorama Trekking: para familias viajeras

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...