Revista Autopista 3.011: probamos el Alfa Stelvio y el VW Golf 1.0 TSI

El número 3.011 de la revista Autopista tiene al Alfa Romeo Stelvio y al VW Golf 1.0 TSI como dos de sus protagonistas destacados. Atento también a nuestro reportaje en el que te anticipamos cómo serán las nuevas generaciones del Audi A3 y del Mercedes Clase A. Todo esto y mucho más desde el martes 6 de junio en los quioscos.

Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

Revista Autopista 3.011: probamos el Alfa Stelvio y el VW Golf 1.0 TSI
Revista Autopista 3.011: probamos el Alfa Stelvio y el VW Golf 1.0 TSI

Compra aquí tu revista AUTOPISTA: tienda online

ALFA ROMEO STELVIO

El Alfa Romeo Stelvio tiene lo que hoy en día se necesita para triunfar. Probamos a fondo uno de los SUV de moda, de seductora imagen y comportamiento deportivo. 

VOLKSWAGEN GOLF

Nos subimos en una de las versiones más apetecibles de toda la gama 2017 del VW Golf, series GTI especialmente al margen. Hablamos del motor 1.0 TSI. 

FIAT 500L

El Fiat 500L llega con renovada imagen y equipamiento, hay tres versiones diferentes y nosotros probamos la variante más SUV. 

SOLUCIONES DE MOVILIDAD

Las ciudades inteligentes exigen nuevas estrategias para facilitar la movilidad en ellas. Te contamos cuáles son. 

NUEVOS MERCEDES CLASE A Y AUDI A3

Es posiblemente el segmento que más evoluciona con cada nueva generación y, tanto el A3 como el Clase A, están a la cabeza en cuanto a innovación y tecnología. 

ASÍ FUNCIONA

El Ruf CTR 2017, un modelo que parece un Porsche 911, pero no lo es ni deriva de él. Ahora está hecho en fibra de carbono. 

SKODA SPACEBACK

Un ligero cambio de aspecto, mayores posibilidades de equipamiento y la irrupción del motor tricilíndrico 1.0 TSI de gasolina en la gama del Skoda Spaceback. 

SEAT ATECA TSI vs TDI

Analizamos los cuatro motores principales de uno de los SUV más demandados, el Seat Ateca, para saber cuál puede interesarte más. 

LABORATORIO BP

Visitamos el Centro Tecnológico de BP en Bochum (Alemania) donde se trabaja para que sus combustibles evolucionen al mismo ritmo que la tecnología. 

VW T-ROC VS SKODA KAROQ

Llegan las nuevas generaciones de dos productos muy diferentes. VW propone un SUV para los jóvenes, y Skoda se orienta hacia la practicidad de uso. Ninguno de los dos pasará inadvertido. 

500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS

Resumen de lo acontecido en la aventura americana de Fernando Alonso. Al piloto, de momento, no volveremos verlo por la Indy a corto plazo. Así ha sido la experiencia.

Revista Autopista 3011