Publicidad

WRC 2016: Ostberg y Camilli correrán con M-Sport Ford

M-Sport contará con Mads Ostberg y Eric Camilli en el WRC 2016. El equipo británico confiará sus Ford Fiesta WRC al noruego y al francés en los 14 rallyes.
@fernandoalbes -
WRC 2016: Ostberg y Camilli correrán con M-Sport Ford
WRC 2016: Ostberg y Camilli correrán con M-Sport Ford

Mads Ostberg y Eric Camilli han sido los elegidos por Malcolm Wilson para pilotar los Ford Fiesta WRC de su equipo, M-Sport Ford, en el Campeonato del Mundo de Rallyes la próxima temporada.

M-Sport apuesta, así, por una combinación de experiencia y joven talento para sustituir a Ott Tanak y Elfyn Evans, recuperando a Mads Ostberg, que ya compitió con M-Sport Ford hace varias temporadas, y haciéndose con los servicios de Eric Camilli, hasta ahora en la órbita de Toyota y ahora convertido en la apuesta de futuro de Malcolm Wilson.

Cerrada la etapa Citroën, Mads Ostberg retorna al seno de M-Sport con el bagaje acumulado de 14 podios y una victoria en su palmarés y después de concluir cuarto en la tabla de pilotos esta temporada. Eric Camilli, por su parte, pilotó un Ford Fiesta R5 en el campeonato WRC2, dejando muy buenas sensaciones por sus prestaciones y potencial.

Esta misma semana se inician los test de preparación del Rallye de Montecarlo para ambos al volante de un Ford Fiesta WRC de la última generación.