WRC: Hyundai confirma a Dani Sordo

Hyundai ha presentado las líneas maestras que regirán la temporada de su retorno al Campeonato del Mundo de Rallyes. La firma coreana, que ya había anunciado la incorporación a sus filas de Thierry Neuville y Juho Hanninen, ha confirmado que el español Dani Sordo será otro de los pilotos de la marca. En el lanzamiento del equipo en Frankfurt, Hyundai confirmó que habrá un cuarto integrante, de momento, en su formación, el australiano Chris Atkinson.
Fernando Albes.

Twitter: @fernandoalbes -

WRC: Hyundai confirma a Dani Sordo
WRC: Hyundai confirma a Dani Sordo

Era uno de los secretos peor guardados de las últimas semanas en el ámbito del WRC, pero hoy se ha hecho oficial. Dani Sordo competirá en el Campeonato del Mundo de Rallyes este año de la mano de Hyundai. No lo hará en todas las carreras, ya que disfrutará de un programa limitado, compartiendo el segundo i20 WRC con Juho Hanninen inicialmente. La marca coreana, que contará con la petrolera Shell como uno de sus apoyos más importantes, contará también con la aportación al volante del australiano Chris Atkinson.

 

Sordo contará como copiloto con Marc Martí, con el que recientemente compitió en el Campeonato del Mundo de Rallyes. Martí sustituye en el asiento de la derecha a Carlos del Barrio, el copiloto de Dani Sordo en las últimas temporadas.

 

Hyundai WRC 2014

 

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...