Dónde están los nuevos radares en Valencia que multan hasta con 3.000 euros

El Ayuntamiento de Valencia ha instalado cuatro nuevos radares fijos en las calles de la ciudad. Te contamos dónde están situados.
Adrián Lois.

Twitter: loisSr_motor -

Dónde están los nuevos radares en Valencia que multan hasta con 3.000 euros
Dónde están los nuevos radares en Valencia que multan hasta con 3.000 euros

Si te mueves en coche por Valencia, apúntate las siguientes cuatro ubicaciones. La Concejalía de Protección Ciudadana del Ayuntamiento valenciano ha instalado cuatro nuevos radares fijos en algunas de las carreteras de acceso a la ciudad. Según la concejala Anaïs Menguazzato, estos radares tienen el objetivo de “prevenir accidentes por exceso de velocidad” y una “finalidad pedagógica”.

Con una inversión de 141.023 euros, estos cuatro radares estarán debidamente señalizados. Como anuncian desde el diario Lasprovincias.es, ya se han colocado las cuatro cajas que albergarán estos dispositivos, aunque de momento serán dos los radares los que irán rotando entre éstas.

Estos cuatro radares de nueva factura en Valencia se suman a otros radares portátiles que la Policía Local mueve por la zona centro, el antiguo cauce del río Turia, el Bulevar Sur y la Ronda Norte. En cuanto a radares Veloláser, te recordamos este otro artículo en el que te contamos dónde están colocados los radares más pequeños de la Comunidad Valenciana.

¿Dónde están los nuevos radares fijos de Valencia?

Los cuatro radares fijos de la capital valenciana están ubicados en la Ronda Norte, sentido hacia la costa; en la Avenida del Cid, sentido entrada; en las Cortes Valencianas, también sentido entrada; y en el acceso al túnel de la autopista de El Saler.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A menos de 15 días para la disputa del G.P. de México, éste, por quinto año consecuti...

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...