Fiat Croma 2.2 Dynamic

Siete versiones con tres acabados disponibles y otras tres mecánicas componen, por el momento, la oferta del Fiat Croma, una berlina de carácter familiar.
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Fiat Croma 2.2 Dynamic
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('http://multimedia.terra.es/viewer/portada.cfm?cod_media=38042&mapnivel1=MUS','','width=765,height=470') ">Fiat Croma

Fiat presenta un nuevo concepto de coche con el Croma. Para la marca es un vehículo especial, porque aúna las ventajosas características de un monovolumen (puesto de conducción elevado) y de un turismo (comportamiento dinámico, sobre todo).

Según Fiat, este Croma mejora a las berlinas en lo que a confort y habitabilidad se refiere y a los monovolúmnes en mejor coeficiente aerdinámico, mayor estabilidad y más sencilla conducción.

<

p> Las previsiones de ventas de la marca de Turín en nuestro país se sitúan en 1.500 coches (1,4 por ciento del segmento D) durante este año y en 4.000 unidades (1,7 por ciento) el año próximo.

La gama inicial en España se compone de una mecánica de gasolina y dos Diesel. El motor gasolina tiene 2,2 litros de cilindrada y anuncia una potencia de 147 CV. Este propulsor se asocia a una caja manual con acabado Dynamic (un poco más abajo te contamos qué incluye) por 24.000 euros; si la transmisión es automática, entonces la terminación será Emotion y costará 27.000 euros.

<

p> La mecánica de gasóleo tiene 1,9 litros y dos variantes de potencia: 120 y 150 CV. El motor con menos potencia sólo se asocia a caja de cambios manual de cinco velocidades y a los dos acabados básicos; el otro propulsor, de 150 CV, se puede adquirir en las dos terminaciones más altas. Sólo con la Emotion se asocia la transmisión automática.

<

p> La familia Croma no se quedará aquí y seguirá creciendo durante los próximos meses. En septiembre, llegará la versión tope de gama Diesel: un 2.4 Multijet de 200 CV sólo con transmisión automática (31.000 euros); en enero de 2006, tendremos una mecánica de gasolina de acceso a la gama con 1,8 litros y 140 CV de potencia.

Hemos tenido la oportunidad de conducir el nuevo Croma con mecánica de gasolina de 2,2 litros de cilindrada y 147 CV con cambio manual de cinco velocidades (la otra versión que hay en el mercado monta transmisión automática).

<

p> El confort de marcha es elevado, pero las suspensiones resultan bastante blandas para una conducción exigente. El carácter del coche no es deportivo, sino destinado al confort de los ocupantes, por lo que esta característica no es penalizable.

<

p> El motor va bastante bien cuando gira por encima de las 3.000 vueltas. Sin embargo, en el rango que va entre 1.000 y 3.000 giros se queda escaso de potencia.

<

p> En Terra Autopista asistimos a la presentación de este modelo en Roma hace unas semanas y pudimos conducir otras versiones. Si quieres conocer nuestras impresiones, pincha en el enlace que te ofrecemos un poco más arriba.

En España se comercializarán tres acabados: Active, Dynamic y Emotion. El Active es el acceso a la gama y ofrece como elementos de serie más destacados los airbags de conductor y pasajero, delanteros laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, radio CD y aire acondicionado.

<

p> A este equipamiento, el distintivo Dynamic suma llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador bizona, volante y pomo de piel, mandos en el volante, control de velocidad de crucero y faros antiniebla.

<

p> Por fin, el Emotion reúne los anteriores equipamientos e incluye 17 pulgadas en lugar de 16, cristales oscurecidos, cortinillas posteriores o doble hueco de carga en el maletero.

Croma 2.2/147 Dynamic: 24.000 euros
Croma 2.2/147 Dynamic automático: 27.000 euros
Croma 1.9 Multijet/120 Active: 23.100 euros
Croma 1.9 Multijet/120 Dynamic: 24.400 euros
Croma 1.9 Multijet/150 Dynamic: 25.700 euros
Croma 1.9 Multijet/150 Emotion: 26.900 euros
Croma 1.9 Multijet/150 Emotion automático: 28.700 euros
Croma 2.4 Multijet/200 Emotion automático: 31.000 euros (disponible en septiembre)

Pese a que las ventas en Fiat no están siendo las esperadas y las previsiones indican que habrá un retroceso de las mismas durante este año, en la marca italiana no están nerviosos. Han cambiado de rumbo y de filosofía y uno de sus objetivos ahora es seguir una política de calidad. ¿En qué consiste? Muy sencillo, pretender que el valor residual de los coches de la marca aumente: se acabaron los descuentos excesivos y autocompra de los concesionarios para abultar las ventas.

<

p> De esta forma, esperan que los clientes perciban cada vez más la calidad que se encuentra detrás de los productos de la marca. Para reforzar la nueva filosofía, se van a lanzar diversas versiones durante los próximos meses.

<

p> En septiembre llegará una nueva mecánica para el Idea: un motor de 1,4 litros de gasolina asi como la versión Family del Multipla y el Stilo Uproad Multiwagon 4x4.

<

p> En octubre, "la bomba", llega el nuevo Punto que, según nos comentan en Fiat, está realizado "al estilo del usuario, no de la marca". Las variantes Diesel del 1.9 Multijet de 120 y 150 CV se incluyen en la gama Stilo y se presenta el rediseño del Idea.

<

p> Finalmente, en diciembre llegará el Panda Alessi y una interpretación SUV del Panda 4x4.

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Fiat presenta un nuevo concepto de coche con el Croma. Para la marca es un vehículo especial, porque aúna las ventajosas características de un monovolumen (puesto de conducción elevado) y de un turismo (comportamiento dinámico, sobre todo).

Según Fiat, este Croma mejora a las berlinas en lo que a confort y habitabilidad se refiere y a los monovolúmnes en mejor coeficiente aerdinámico, mayor estabilidad y más sencilla conducción.

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p> Las previsiones de ventas de la marca de Turín en nuestro país se sitúan en 1.500 coches (1,4 por ciento del segmento D) durante este año y en 4.000 unidades (1,7 por ciento) el año próximo.

La gama inicial en España se compone de una mecánica de gasolina y dos Diesel. El motor gasolina tiene 2,2 litros de cilindrada y anuncia una potencia de 147 CV. Este propulsor se asocia a una caja manual con acabado Dynamic (un poco más abajo te contamos qué incluye) por 24.000 euros; si la transmisión es automática, entonces la terminación será Emotion y costará 27.000 euros.

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p> La mecánica de gasóleo tiene 1,9 litros y dos variantes de potencia: 120 y 150 CV. El motor con menos potencia sólo se asocia a caja de cambios manual de cinco velocidades y a los dos acabados básicos; el otro propulsor, de 150 CV, se puede adquirir en las dos terminaciones más altas. Sólo con la Emotion se asocia la transmisión automática.

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p> La familia Croma no se quedará aquí y seguirá creciendo durante los próximos meses. En septiembre, llegará la versión tope de gama Diesel: un 2.4 Multijet de 200 CV sólo con transmisión automática (31.000 euros); en enero de 2006, tendremos una mecánica de gasolina de acceso a la gama con 1,8 litros y 140 CV de potencia.

Hemos tenido la oportunidad de conducir el nuevo Croma con mecánica de gasolina de 2,2 litros de cilindrada y 147 CV con cambio manual de cinco velocidades (la otra versión que hay en el mercado monta transmisión automática).

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p> El confort de marcha es elevado, pero las suspensiones resultan bastante blandas para una conducción exigente. El carácter del coche no es deportivo, sino destinado al confort de los ocupantes, por lo que esta característica no es penalizable.

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p> El motor va bastante bien cuando gira por encima de las 3.000 vueltas. Sin embargo, en el rango que va entre 1.000 y 3.000 giros se queda escaso de potencia.

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p> En Terra Autopista asistimos a la presentación de este modelo en Roma hace unas semanas y pudimos conducir otras versiones. Si quieres conocer nuestras impresiones, pincha en el enlace que te ofrecemos un poco más arriba.

En España se comercializarán tres acabados: Active, Dynamic y Emotion. El Active es el acceso a la gama y ofrece como elementos de serie más destacados los airbags de conductor y pasajero, delanteros laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, radio CD y aire acondicionado.

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p> A este equipamiento, el distintivo Dynamic suma llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador bizona, volante y pomo de piel, mandos en el volante, control de velocidad de crucero y faros antiniebla.

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p> Por fin, el Emotion reúne los anteriores equipamientos e incluye 17 pulgadas en lugar de 16, cristales oscurecidos, cortinillas posteriores o doble hueco de carga en el maletero.

Croma 2.2/147 Dynamic: 24.000 euros
Croma 2.2/147 Dynamic automático: 27.000 euros
Croma 1.9 Multijet/120 Active: 23.100 euros
Croma 1.9 Multijet/120 Dynamic: 24.400 euros
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Croma 1.9 Multijet/150 Emotion automático: 28.700 euros
Croma 2.4 Multijet/200 Emotion automático: 31.000 euros (disponible en septiembre)

Pese a que las ventas en Fiat no están siendo las esperadas y las previsiones indican que habrá un retroceso de las mismas durante este año, en la marca italiana no están nerviosos. Han cambiado de rumbo y de filosofía y uno de sus objetivos ahora es seguir una política de calidad. ¿En qué consiste? Muy sencillo, pretender que el valor residual de los coches de la marca aumente: se acabaron los descuentos excesivos y autocompra de los concesionarios para abultar las ventas.

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p> De esta forma, esperan que los clientes perciban cada vez más la calidad que se encuentra detrás de los productos de la marca. Para reforzar la nueva filosofía, se van a lanzar diversas versiones durante los próximos meses.

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p> En septiembre llegará una nueva mecánica para el Idea: un motor de 1,4 litros de gasolina asi como la versión Family del Multipla y el Stilo Uproad Multiwagon 4x4.

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p> En octubre, "la bomba", llega el nuevo Punto que, según nos comentan en Fiat, está realizado "al estilo del usuario, no de la marca". Las variantes Diesel del 1.9 Multijet de 120 y 150 CV se incluyen en la gama Stilo y se presenta el rediseño del Idea.

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p> Finalmente, en diciembre llegará el Panda Alessi y una interpretación SUV del Panda 4x4.

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Fiat presenta un nuevo concepto de coche con el Croma. Para la marca es un vehículo especial, porque aúna las ventajosas características de un monovolumen (puesto de conducción elevado) y de un turismo (comportamiento dinámico, sobre todo).

Según Fiat, este Croma mejora a las berlinas en lo que a confort y habitabilidad se refiere y a los monovolúmnes en mejor coeficiente aerdinámico, mayor estabilidad y más sencilla conducción.

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p> Las previsiones de ventas de la marca de Turín en nuestro país se sitúan en 1.500 coches (1,4 por ciento del segmento D) durante este año y en 4.000 unidades (1,7 por ciento) el año próximo.

La gama inicial en España se compone de una mecánica de gasolina y dos Diesel. El motor gasolina tiene 2,2 litros de cilindrada y anuncia una potencia de 147 CV. Este propulsor se asocia a una caja manual con acabado Dynamic (un poco más abajo te contamos qué incluye) por 24.000 euros; si la transmisión es automática, entonces la terminación será Emotion y costará 27.000 euros.

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p> La mecánica de gasóleo tiene 1,9 litros y dos variantes de potencia: 120 y 150 CV. El motor con menos potencia sólo se asocia a caja de cambios manual de cinco velocidades y a los dos acabados básicos; el otro propulsor, de 150 CV, se puede adquirir en las dos terminaciones más altas. Sólo con la Emotion se asocia la transmisión automática.

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p> La familia Croma no se quedará aquí y seguirá creciendo durante los próximos meses. En septiembre, llegará la versión tope de gama Diesel: un 2.4 Multijet de 200 CV sólo con transmisión automática (31.000 euros); en enero de 2006, tendremos una mecánica de gasolina de acceso a la gama con 1,8 litros y 140 CV de potencia.

Hemos tenido la oportunidad de conducir el nuevo Croma con mecánica de gasolina de 2,2 litros de cilindrada y 147 CV con cambio manual de cinco velocidades (la otra versión que hay en el mercado monta transmisión automática).

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p> El confort de marcha es elevado, pero las suspensiones resultan bastante blandas para una conducción exigente. El carácter del coche no es deportivo, sino destinado al confort de los ocupantes, por lo que esta característica no es penalizable.

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p> El motor va bastante bien cuando gira por encima de las 3.000 vueltas. Sin embargo, en el rango que va entre 1.000 y 3.000 giros se queda escaso de potencia.

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p> En Terra Autopista asistimos a la presentación de este modelo en Roma hace unas semanas y pudimos conducir otras versiones. Si quieres conocer nuestras impresiones, pincha en el enlace que te ofrecemos un poco más arriba.

En España se comercializarán tres acabados: Active, Dynamic y Emotion. El Active es el acceso a la gama y ofrece como elementos de serie más destacados los airbags de conductor y pasajero, delanteros laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, radio CD y aire acondicionado.

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p> A este equipamiento, el distintivo Dynamic suma llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador bizona, volante y pomo de piel, mandos en el volante, control de velocidad de crucero y faros antiniebla.

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p> Por fin, el Emotion reúne los anteriores equipamientos e incluye 17 pulgadas en lugar de 16, cristales oscurecidos, cortinillas posteriores o doble hueco de carga en el maletero.

Croma 2.2/147 Dynamic: 24.000 euros
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Croma 1.9 Multijet/150 Emotion: 26.900 euros
Croma 1.9 Multijet/150 Emotion automático: 28.700 euros
Croma 2.4 Multijet/200 Emotion automático: 31.000 euros (disponible en septiembre)

Pese a que las ventas en Fiat no están siendo las esperadas y las previsiones indican que habrá un retroceso de las mismas durante este año, en la marca italiana no están nerviosos. Han cambiado de rumbo y de filosofía y uno de sus objetivos ahora es seguir una política de calidad. ¿En qué consiste? Muy sencillo, pretender que el valor residual de los coches de la marca aumente: se acabaron los descuentos excesivos y autocompra de los concesionarios para abultar las ventas.

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p> De esta forma, esperan que los clientes perciban cada vez más la calidad que se encuentra detrás de los productos de la marca. Para reforzar la nueva filosofía, se van a lanzar diversas versiones durante los próximos meses.

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p> En septiembre llegará una nueva mecánica para el Idea: un motor de 1,4 litros de gasolina asi como la versión Family del Multipla y el Stilo Uproad Multiwagon 4x4.

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p> En octubre, "la bomba", llega el nuevo Punto que, según nos comentan en Fiat, está realizado "al estilo del usuario, no de la marca". Las variantes Diesel del 1.9 Multijet de 120 y 150 CV se incluyen en la gama Stilo y se presenta el rediseño del Idea.

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Fiat presenta un nuevo concepto de coche con el Croma. Para la marca es un vehículo especial, porque aúna las ventajosas características de un monovolumen (puesto de conducción elevado) y de un turismo (comportamiento dinámico, sobre todo).

Según Fiat, este Croma mejora a las berlinas en lo que a confort y habitabilidad se refiere y a los monovolúmnes en mejor coeficiente aerdinámico, mayor estabilidad y más sencilla conducción.

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p> Las previsiones de ventas de la marca de Turín en nuestro país se sitúan en 1.500 coches (1,4 por ciento del segmento D) durante este año y en 4.000 unidades (1,7 por ciento) el año próximo.

La gama inicial en España se compone de una mecánica de gasolina y dos Diesel. El motor gasolina tiene 2,2 litros de cilindrada y anuncia una potencia de 147 CV. Este propulsor se asocia a una caja manual con acabado Dynamic (un poco más abajo te contamos qué incluye) por 24.000 euros; si la transmisión es automática, entonces la terminación será Emotion y costará 27.000 euros.

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p> La mecánica de gasóleo tiene 1,9 litros y dos variantes de potencia: 120 y 150 CV. El motor con menos potencia sólo se asocia a caja de cambios manual de cinco velocidades y a los dos acabados básicos; el otro propulsor, de 150 CV, se puede adquirir en las dos terminaciones más altas. Sólo con la Emotion se asocia la transmisión automática.

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p> La familia Croma no se quedará aquí y seguirá creciendo durante los próximos meses. En septiembre, llegará la versión tope de gama Diesel: un 2.4 Multijet de 200 CV sólo con transmisión automática (31.000 euros); en enero de 2006, tendremos una mecánica de gasolina de acceso a la gama con 1,8 litros y 140 CV de potencia.

Hemos tenido la oportunidad de conducir el nuevo Croma con mecánica de gasolina de 2,2 litros de cilindrada y 147 CV con cambio manual de cinco velocidades (la otra versión que hay en el mercado monta transmisión automática).

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p> En Terra Autopista asistimos a la presentación de este modelo en Roma hace unas semanas y pudimos conducir otras versiones. Si quieres conocer nuestras impresiones, pincha en el enlace que te ofrecemos un poco más arriba.

En España se comercializarán tres acabados: Active, Dynamic y Emotion. El Active es el acceso a la gama y ofrece como elementos de serie más destacados los airbags de conductor y pasajero, delanteros laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, radio CD y aire acondicionado.

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p> Por fin, el Emotion reúne los anteriores equipamientos e incluye 17 pulgadas en lugar de 16, cristales oscurecidos, cortinillas posteriores o doble hueco de carga en el maletero.

Croma 2.2/147 Dynamic: 24.000 euros
Croma 2.2/147 Dynamic automático: 27.000 euros
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Croma 2.4 Multijet/200 Emotion automático: 31.000 euros (disponible en septiembre)

Pese a que las ventas en Fiat no están siendo las esperadas y las previsiones indican que habrá un retroceso de las mismas durante este año, en la marca italiana no están nerviosos. Han cambiado de rumbo y de filosofía y uno de sus objetivos ahora es seguir una política de calidad. ¿En qué consiste? Muy sencillo, pretender que el valor residual de los coches de la marca aumente: se acabaron los descuentos excesivos y autocompra de los concesionarios para abultar las ventas.

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p> De esta forma, esperan que los clientes perciban cada vez más la calidad que se encuentra detrás de los productos de la marca. Para reforzar la nueva filosofía, se van a lanzar diversas versiones durante los próximos meses.

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p> En septiembre llegará una nueva mecánica para el Idea: un motor de 1,4 litros de gasolina asi como la versión Family del Multipla y el Stilo Uproad Multiwagon 4x4.

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p> En octubre, "la bomba", llega el nuevo Punto que, según nos comentan en Fiat, está realizado "al estilo del usuario, no de la marca". Las variantes Diesel del 1.9 Multijet de 120 y 150 CV se incluyen en la gama Stilo y se presenta el rediseño del Idea.

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