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Toyota Land Cruiser 90 Promyges

Lo que para un TT de serie son dificultades del todo insalvables, para este Toyota Land Cruiser afinado por Promyges son simples anécdotas del camino.

Toyota Land Cruiser 90 Promyges
Toyota Land Cruiser 90 Promyges

El mundo del todo todo terreno es un colectivo en vías de extinción. Ecologistas radicales, comunidades autónomas empeñadas en prohibir la circulación por caminos porque es más fácil que regular el tránsito, y que ya son muy pocos los vehículos que estén diseñados para ello, son algunos de los impedimentos que ponen trabas a nuestra actividad favorita. Pero por suerte con lo que no podrán acabar es con personas como nuestro amigo Cesar, que entra dentro del grupo de los totalmente «enfermos» por el todo terreno, que disfrutamos de vehículos como el que hoy nos ocupa.La preparación de este Toyota es de nuestras preferidas, las que nos se ven, pero se sienten. La discreción de este Land Cruiser al huir de los elementos «globeros», se torna en todo un reclamo cuando vemos evolucionar a este Toyota por las zonas.Lo primero e indispensable es revisar la suspensión para lograr sobre todo un mejor recorrido libre de esta. Para ello nuestro protagonista se puso al habla con el importador de accesorios australianos Promyges, para hacerse con un kit de suspensión Old Man Emu compuesto por cuatro muelles y amortiguadores. La adaptación al Toyota es simplemente perfecta, quedando la carrocería elevada unos 60 mm, y ganando unos buenos centímetros de recorrido libre. El tarado de esta suspensión no es excesivamente duro, lo que permite una lectura del terreno trialero perfecta.Para que las características de serie del Toyota se alterasen lo mínimo, mano a mano con su padre, Cesar diseño unas extensiones de los tirantes que sujetan las barras estabilizadoras, para de este modo no forzar este elemento, y permitir que la suspensión estire sin problema.

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